Flich 'exige' lealtad a las 'periodistas feministas' y la de 'El Objetivo' se la da

Ana Pastor sale muy digna en apoyo de Marta Flich y dice que lo de Inda es «periodismo machista» contra ella

Ana Pastor no ha tenido reparos en ofrecer su apoyo a la colaboradora de Cuatro ante las informaciones de Eduardo Inda, un habitual de laSexta, sobre ella.

Ana Pastor sale muy digna en apoyo de Marta Flich y dice que lo de Inda es "periodismo machista" contra ella

Anda la izquierda mediática revuelta estos días.

Ha sido sacar ‘OKDiario’, el digital de Eduardo Inda, unos datos sobre el pasado de Marta Flich, la furibunda antifranquista de Risto Mejide, para que en Cuatro y laSexta cierren filas en torno a ella.

Como ya contábamos, ‘OKDiario’ destapaba con precisión de cirujano que la economista tuvo una relación sentimental con Jaime Martínez Bordiú, nieto de Franco, que le regaló un coche y le pagó un piso de lujo.

Estas informaciones han puesto de los nervios a Flich. Su ‘jefe’, Risto Mejide, amenaza a Eduardo Inda con sacar asuntos personales en venganza por destapar el pasado de su compañera en ‘Todo es mentira’.

Pero la batalla se ha trasladado a las redes sociales.

César Calderón, habitual de la cadena pequeña de Mediaset, calificó lo sucedido como «ataque personal, asqueroso y machista de Inda a una profesional como Flich» y se quejaba del «silencio culposo de sus compañeros de profesión«.

Si no denuncias, eres cómplice

Lo curioso del asunto llegó cuando la protagonista de la historia, Flich, ‘exigió’ a la izquierda mediática y feminista que se movilizaran en su apoyo, y puso un tuit con la etiqueta ‘#StopPeriodismoMachista‘ enlazando a insignes cuentas como las de Ana Pastor, Pardo de Vera, Cristina Fallarás, Mamen Mendizábal, Susanna Griso… para que estas estrellas televisivas tuvieran conocimiento de su demanda.

Pastor, recordemos, pareja de Antonio García Ferreras, jefazo de laSexta, uno de los medios donde más colabora Eduardo Inda, recogió el guante a favor de Flich y en contra del periodista de ‘OKDiario’: «Stop desde aquí». Menudo jardín.

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído