Éxtasis del ‘hooligan’ Ferreras con la victoria del Madrid ante el Barça en la última canasta

El presentador de ‘Al rojo vivo‘ se volvió literalmente loco con la última canasta del partido, que permitió llevarse el encuentro al conjunto blanco gracias a un triple casi sobre la bocina de Jayce Carroll.

Nada más consumarse el pitido final, que certificaba que el Real Madrid se ponía 2 a 0 arriba en la eliminatoria por el título de la ACB, el asistente de esa canasta, el capitán Sergio Llull, celebraba con el público lo sucedido.

En las imágenes, captadas por la Liga Endesa, se ve al popular periodista Antonio García Ferreras enloquecido entre el delirio y el éxtasis con ese final de partido, acompañado por su pareja, la también periodista, Ana Pastor.

El Real Madrid, que finalizó líder de la fase regular del torneo doméstico, se ha impuesto al otro finalista, el Barcelona en los dos primeros partidos disputados en la capital de España. Ahora la serie viaja a la Ciudad Condal y los culés están obligados a ganar los dos choques para forzar el quinto encuentro, que se disputaría, en caso de que fuera necesario, otra vez en el Palacio de los Deportes (WiZink Center).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido