EN DECLARACIONES AL PROGRAMA 'TOT ES MOU' DE TV3

Fallarás ‘descubre’ que los separatistas son violentos: «Me asustó, siempre defendí la forma catalana de hacer política ante la española»

Se ha mostrado consternada ante "el odio visceral" que se vio en Barcelona

Otra furibunda izquierdista radical que ha descubierto la violencia que engendra el odio del separatismo. Cristina Fallarás se mostró desolada ante las cámaras de ‘Tot es Mou’ de TV3 para condenar los botellazos, las pitadas e insultos machistas a los ediles electos del Ayuntamiento de Barcelona que cruzaron la plaza Sant Jaume para participar en la tradicional recepción oficial que se celebró en el Palau de la Generalitat tras el pleno de investidura de Ada Colau. La plaza Sant Jaume fue testigo de una auténtica batalla campal de los separatistas de ERC contra los comunes de Colau.

Fallarás se ha mostrado consternada ante «el odio visceral» que se vio en Barcelona. Incrédula, dijo ante las cámaras de TV3 que ella siempre había apoyado una forma de hacer política a la catalana en contra de la española. (Suponemos más bestia, cavernaria y fascista).

Conviene recordar que Colau llamó “rancios” a los manifestantes de VOX en marzo de 2019, entre los que hubo varios agredidos, por fuerzas de choque de los CDR. «Yo lamento que haya incidentes sobre todo porque creo que es lo que estaban buscando los que se manifestaban de extrema derecha, creo precisamente que ellos quieren buscar siempre la confrontación y creo que es seguirles el juego”. Es decir, que se lo tenían merecido. Ahora les ha tocado a ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído