MARTA FLICH Y SUS ESCOLTAS DE PROGRAMA MONTAN UNA CAMPAÑA MENTIROSA

Lo que más revienta a Risto y sus esbirros: un tertuliano que no les baile el agua en su guerra brutal contra Inda

Alfonso Merlos pide algo 'tan loco' como conocer la versión de OkDiario y su director y se le lanzan al cuello

Lo que más revienta a Risto y sus esbirros: un tertuliano que no les baile el agua en su guerra brutal contra Inda
Alfonso Merlos pone de los nervios a Risto y Marta Flich. Cuatro

#StopPeriodismoMachista es la campaña que han montado en Twitter los esbirros de Risto Mejide y no puede ser más mentirosa y manipuladora. Han conseguido, eso sí, en el fragor de la batalla, que algunas y algunos periodistas se sumaran a poner un tuit de lo más populista, pero el fondo de la cuestión es una burda manipulación: no hay machismo ni feminismo en la publicación de OkDiario, hay información que ha reventado y mucho a Marta Flich, la cómica pésima de Cuatro. 

Porque no es lo mismo ir por la vida de progre aleccionando a los demás, que hacerlo sabiendo que fue novia de un nieto de Franco. La tesitura cambia, y aunque a Flich le parece un ataque machista, lo único que debería saber la cómica malota y actriz de desconocida trayectoria, es que el día que en su programa Todo es mentira iniciaron una guerra contra Eduardo Inda podrían salir escaldados. Jaime Martínez Bordiú, nieto de Franco, regaló un coche y pagó un piso de lujo a Marta Flich, la musa antifranquista de Risto.

Así que como son tan abiertos y plurales, otra cosa que no les gusta nada es que inviten a algún tertuliano que les lleve la contraria, y eso pasó este 18 de junio de 2019. Y eso que tampoco el periodista Alfonso Merlos se tiró a la piscina como la escenita merecía, pero si les dijo dos cosas; nadie es infalible, y sus razones y versión tendrán en OkDiario:

A mí me parece que a todos los que nos dedicamos al periodismo, salvo a los más osados, nos cuesta dar lecciones sobre lo que es buen o mal periodismo.

Así para empezar, un palo velado a Risto, el publicista que llegó para salvar el periodismo:

Merlos: Y luego hay debates que son más complejos que lo que es el machismo o el feminismo, yo creo que el 95% de la sociedad estamos convencidos de que hay que luchar por la igualdad, y creo que todos los periodistas en el ejercicio profesional hemos cometido errores, pero tenemos que diferenciar entre información de interés general y la información sobre la intimidad de las personas… Dicho lo cuál, creo que nadie es infalible.

Risto: ¿Qué quieres decir con eso?

Merlos: Pues que dado que en este programa no hemos escuchado a la parte de OkDiario no tengo un juicio claro.

Marta Flich: Yo te lo explico, quiere intimidarme y poner en duda mi feminismo a través de mi vida personal. Es absurdo.

Merlos: Lo que digo es que va en el ejercicio del buen periodismo escuchar a todas las partes, vosotros habéis sacado las conclusiones sobre lo que puede quedar OkDiario o Inda, pero a mí me gustaría antes escuchar su parte.

Marta Flich: ¡Pero si está contando mi vida! ¡Llamamos a un cura si quieres!

La reventada que lleva Marta Flich, por mucho que se esfuerce estos días por sonreír en televisión, es evidente y, por qué no decirlo, maravillosa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído