ACOSO EN TWITTER

La valiente Cristina Seguí advierte al matón de FACUA: «Adelante mafioso, acosador y paleto… estamos encima de ti»

La tertuliana simpatizante de VOX pide amparo ante los ataques de este "mafioso" de las redes

La valiente Cristina Seguí advierte al matón de FACUA: "Adelante mafioso, acosador y paleto... estamos encima de ti"

Una vez perdido el poder para el PSOE en Andalucía, Rubén Sánchez, el matón tuitero de FACUA, lo tiene complicado para seguir llenándose los bolsillos de subvenciones.

Vox ha insistido públicamente en que ese dinero peligraría si sacan adelante un pacto de gobierno. FACUA, que no tiene reparos en definirse como una organización «de izquierdas» y que a menudo adopta posiciones políticas de ultraizquierda en Twitter, ve esfumarse ese 65% de los 677.000 euros que la organización recibió en 2017 proviene del Gobierno regional y de delegaciones territoriales locales de distintas ciudades andaluzas, según datos de Hacienda.

Es ahí cuando entra el mediático Sánchez, obsesionado con Cristina Seguí por su filiación con VOX. Lleva meses acosándola —ante la sospechosa inacción de Twitter España— recordándole que en el pasado tuvo vinculación con Manos Limpias y Ausbanc.

Toda su vinculación se resume a una cena con los líderes de esas polémicas organizaciones pero al ‘Facuo’ le sirve para seguir intimidando a Seguí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído