Una vez perdido el poder para el PSOE en Andalucía, Rubén Sánchez, el matón tuitero de FACUA, lo tiene complicado para seguir llenándose los bolsillos de subvenciones.
Vox ha insistido públicamente en que ese dinero peligraría si sacan adelante un pacto de gobierno. FACUA, que no tiene reparos en definirse como una organización «de izquierdas» y que a menudo adopta posiciones políticas de ultraizquierda en Twitter, ve esfumarse ese 65% de los 677.000 euros que la organización recibió en 2017 proviene del Gobierno regional y de delegaciones territoriales locales de distintas ciudades andaluzas, según datos de Hacienda.
Es ahí cuando entra el mediático Sánchez, obsesionado con Cristina Seguí por su filiación con VOX. Lleva meses acosándola —ante la sospechosa inacción de Twitter España— recordándole que en el pasado tuvo vinculación con Manos Limpias y Ausbanc.
Veo que @cristinasegui_ sigue los pasos de su antiguo jefe Luis Pineda en lo que se refiere a lanzar calumnias contra mí. Pues que siga… pic.twitter.com/BaNeb8YeT8
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) 17 de junio de 2019
Toda su vinculación se resume a una cena con los líderes de esas polémicas organizaciones pero al ‘Facuo’ le sirve para seguir intimidando a Seguí.
Adelante, mafioso acosador paleto, estamos encima tuyo. Tenemos cientos de mensajes de tu chat de Telegram amenazando a la gente y dirigiendo a los tuyos para cerrar cuentas en @TwitterEspana. La favorita la que me dedicasteis “¿A esta rata quien la mata?” https://t.co/2UJlDE9UrG
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) 17 de junio de 2019
1-Vuelvo a @TwitterEspana tras 3 días de censura intolerable e indefensión y convencida de que volverá a pasar gracias a:
A) Su estúpido sist de algoritmos.
B) La mafia de acoso organizada por @rubensanchezTW y #FacuoGate
Unas prácticas a las que @NathaliePicquot no pone fin pic.twitter.com/fKcXSPEJSg— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) 17 de junio de 2019