Luis Enrique ya no es seleccionador español. Así lo anunció el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales , que, al mismo tiempo, comunicó que será el segundo técnico. Robert Moreno, quien se ocupe ya como preparador titular del combinado nacional.
Luis Enrique, desde marzo de 2019, cuando dio comienzo la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, llevaba ausente del banquillo y ahora ya ha anunciado su renuncia definitiva para centrarse por entero al problema personal que le ha preocupado en estos últimos meses.
¿Y cuál es ese problema? Pues según el portal Informalia, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, celebrada el 15 de junio de 2019, un jugador invitado al enlace afirmó que Luis Enrique no podía estar en el banquillo por «una larga y grave enfermedad de una de sus hijas», algo que fue escuchado por otras invitadas a la boda y de ahí se habría extendido el rumor. Asimismo, según este portal, también se comentó que la mujer del técnico asturiano, Elena Cullel y el propio preparador se tiraban largas temporadas en Estados Unidos con los médicos que están tratando a su hija.
Comentar desde Facebook