El escritor esgrime su amistad con la economista de pega, aunque hábilmente evita criticar a Eduardo Inda

Arturo Pérez-Reverte sale a defender a Marta Flich con un ‘amistoso’ argumento y en Twitter le sacuden la del pulpo

Arturo Pérez-Reverte sale a defender a Marta Flich con un 'amistoso' argumento y en Twitter le sacuden la del pulpo
Arturo Pérez-Reverte y Marta Flich.

Arturo Pérez-Reverte, como a todo buen escritor, a veces le sale algún renglón torcido. Y en esta ocasión, después de haber estado algunos días de travesía marítima, el cartagenero se ha metido de hoz y coz en la guerra que la panda de Risto Mejide, ‘Todo es mentira’, ha abierto desde hace varias semanas con el periodista y director de Okdiario, Eduardo Inda.

Concretamente, a Reverte le llama poderosamente la atención las noticias que el diario de Inda ha sacado sobre Marta Flich, colaboradora y coprentadora del programa de Cuatro. Eso sí, para evitar un cuerpo a cuerpo con el periodista navarro, ha optado por esgrimir un ‘amistoso’ argumento e incluir un vídeo en el que ponen a Inda de machista redomado. El clásico recurso de poner un enlace para arremeter contra alguien, pero a la vez intentando hacer ver que tú no eres quien dices esas cosas.

Los tuiteros, que tontos no son, le espetaron al académico que se dejase de tantas tibiezas y, sobre todo, que no antepusiera la amistad con Flich para salir en su defensa:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído