EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos cruje a la ‘ciudadana’ Villacís por vivir en su mundo arcoiris e insistir en ser la musa de un ‘Orgullo gay’ que la tiene vetada

"Esto es como las mujeres de derechas que no son mujeres para las 'feminazis'"

Losantos cruje a la 'ciudadana' Villacís por vivir en su mundo arcoiris e insistir en ser la musa de un 'Orgullo gay' que la tiene vetada

Aunque no les hayan invitado e incluso les hayan vetado, Ciudadanos se empeña en luchar por aparentar una imagen ‘progre’ y acudir a la manifestación del Orgullo.

Este 20 de junio de 2019 Federico Jiménez Losantos en Esradio le recordaba a la ahora vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís:

Grotesco espectáculo la que quería ser alcaldesa cuatro años, luego dos y ahora vicealcaldesa (…) Y musa del orgullo gay donde tiene vetado participar por esa secta en que ha devenido la organización del evento de extrema izquierda.

Al igual que el feminismo que se ha adueñado del movimiento,  ha pasado igual con el Orgullo excluyendo a todos aquellos que no comulgan con el sectarismo ideológico. Como si dentro del PP, Ciudadanos o VOX no hubiera personas homosexuales. Losantos apuntaba:

Esto es como las mujeres de derechas que no son mujeres para las ‘feminazis’. Ciudadanos tiene prohibido participar, llevar una carroza, yo llevaría una carroza con Valls, lo pasearía (…) Presentan como cosa suya lo del  cuando le han prohibido participar.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído