Losantos se mofa del fracasado candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona

EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos se marca una descacharrante imitación de Manuel Valls antes de pegarle la estocada definitiva

"¿Qué has hecho en Barcelona? Presumir, echarte una novia rica y casarte en septiembre"

Federico Jiménez Losantos le ha pegado un buen repaso este 20 de junio de 2019 al candidato de Ciudadanos por Barcelona, Manuel Valls, por haber perpetrado el mayor de los ridículos tras hacer alcaldesa de Barcelona a Ada Colau y acabar siendo apartado del grupo municipal.

Más allá de las críticas, lo verdaderamente divertido ha sido el palo del director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) imitando el idioma francés. El minutazo es para coger palomitas y preparar el abdomen para una buena sesión de carcajadas. Primero, palos a Rivera y a Arrimadas

¡Vete a París, al corrupto gobierno que tú presidiste! ¡Vete con Macrón, que no te acepta en tu partido! Pero como son ellos los que para venirse a Madrid lo eligieron como la nueva Virgen de Montserrat.

Y ya empezó a imitar la entonación francesa:

Tú en política has fracasado, Manolo, has fracasado por completo. Has sido primer ministro, antes ministro del Interior y ha sido un desastre lo tuyo. No te quieren, no te quiere el Partido Socialista, Macron no te quiere en su Gobierno, no te quiere en su partido. Te dejó tomar posesión pero solamente para cobrar la pensión. Llevas doce meses en Barcelona. ¿Qué has hecho en Barcelona? Presumir, echarte una novia rica y casarte en septiembre… ¡Picaruelo!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído