EDITORIAL DE 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera ‘licencia’ a los ‘lumbreras’ de la Universidad de Castilla-La Mancha por llevar su feminismo hasta extremos inconstitucionales

"Es una discriminación total en la igualdad"

Carlos Herrera 'licencia' a los 'lumbreras' de la Universidad de Castilla-La Mancha por llevar su feminismo hasta extremos inconstitucionales
Carlos Herrera.

Podría tratarse de una broma pero no. El miércoles 19 de junio de 2019 salía a la luz el documento regulador de las tesis doctorales de la Universidad de Castilla-La Mancha por el que los estudiantes recibirán un punto extra en aquellas tesis dirigidas por mujeres.

En el editorial de ‘Herrera en Cope’ este viernes 28 de junio de 2019 Carlos Herrera mostraba su estupefacción ante la discriminación sexual de la universidad manchega:

Es una discriminación total en la igualdad. El problema de esta gente es que no le da la vuelta al ‘buenismo’ para enfrentarse crudamente a sus hechos. Ese hombre que se va a casa y tiene que contarle a la familia que le han dado un punto menos que a una compañera por su condición sexual ¡Aquí de qué estamos hablando!

Se trata de una novedad con respecto a las convocatorias anteriores que retrata una vez más la desigualdad en una dictadura de género. SI hubiera sido al revés esta noticia habría provocado una reacción del feminismo que defiende el supremacismo de la mujer y que se ve representado en medidas como la de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído