EL DEL PARTIDO DE ABASCAL REACCIONA A LOS COMENTARIOS DEL LOCUTOR

Espinosa de los Monteros desafía a Losantos por cuestionar su hombría: «Que me invite a su programa y me lo diga a la cara»

Losantos, sobre el dirigente derechista: "A ti te tendrían que poner en el tacho de la basura"

Espinosa de los Monteros desafía a Losantos por cuestionar su hombría: "Que me invite a su programa y me lo diga a la cara"

«Al parecer Jiménez Losantos lleva días insultándome. Bromas sobre mi hombría, que soy «basura», y alguna que otra lindeza al nivel de lo que nos dedica la extrema izquierda».

Con este sorprendente tuit ha estallado el dirigente de VOX Iván Espinosa de los Monteros contra el locutor de ‘esRadio’ por los supuestos insultos que el turolense le está dedicando desde su programa.

«Nada como que me invite a su programa, y me lo diga a la cara. Si su hombría se lo permite», añadía, desafiante, el portavoz de VOX en el Congreso.

LOS COMENTARIOS DE LOSANTOS SOBRE ESPINOSA DE LOS MONTEROS

El periodista de ‘Es la mañana’ lleva varios días mostrándose muy crítico con el papel que está desempeñando VOX en las negociaciones para los posibles acuerdos entre las tres fuerzas del centro-derecha en la Comunidad de Madrid.

En concreto, este 21 de junio de 2019, esto era lo que decía el de esRadio:

Uy, es que quiero una foto, ay, me falta la Polaroid, uy pues yo quiero un Instagram, o que nos digan donde nos ponen, en el gobierno o en la oposición, como ha dicho ese pijito de Espinosa de los Monteros: «Que nos digan donde nos ponen», dijo. A ti te tendrían que poner en el tacho de la basura. ¿Pero os da igual? Vaya portavoz se ha echado Santiago Abascal, si es que es demasiado buena persona. Enseguida vuelven con los gays, qué obsesión tienen con los gays, qué preocupación por su masculinidad.

 

Te puede interesar

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído