PRISA ORGANIZA UNA VERBENA DE VERANO A LA QUE ACUDEN ROSTROS DE LA IZQUIERDA POLÍTICA

Los periodistas de El País, de ‘selfies’, buen rollo y en perfecta comunión con Carmena, Gabilondo y Baltasar Garzón

Es tal el furor que la ya ex alcaldesa causa entre los profesionales de PRISA que algunos no tuvieron reparos en compartir en sus redes sociales las fotografías que se sacaban junto a ella.

Los periodistas de El País, de 'selfies', buen rollo y en perfecta comunión con Carmena, Gabilondo y Baltasar Garzón

Periodistas de El País, de selfies y buen rollo con Manuela Carmena.

PRISA organizó este jueves la «Verbena del verano«, donde se dieron cita diversos profesionales de los medios principales del grupo.

La gala fue amenizada por Rozalén. Y a la misma, que era de carácter privado, se acercaron rostros conocidos de la izquierda: Manuela Carmena, ex alcaldesa de Madrid; Ángel Gabilondo, candidato socialista a la CAM, o el juez y miembro de la plataforma política izquierdista ‘Actúa’.

Es tanto el fervor y la simpatía que por lo que se ve debe causar Carmena entre algunos profesionales de El País que algunos no tuvieron reparos en compartir sus fotos más alegres con la ya ex alcaldesa de la capital, como puede comprobarse en las imágenes que acompañan a esta noticia.

Carlos de Vega, responsable del área y vídeo de fotografía de El País, subió en una de sus ‘stories’ de Instagram una instantánea donde se le ve a él, a Belén Fernández Jiménez y a otros miembros de su equipo posando sonrientes con la ex candidata de ‘Más Madrid’.

Javier A. Fernández, redactor del diario que dirige Soledad Gallego-Díaz, y que gusta llamarse como Javier Gabrielsson, subió otra ‘storie’ donde aparece Carmena y él le añade un corazón donde demuestra la pasión que despierta la veterana política entre algunos profesionales del rotativo.

El propio Gabilondo subió algunas imágenes de la velada: «celebrando la llegada del verano y el fin de la temporada». Por lo que parece, todos en perfecta comunión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído