Elisensa Paluzie se despachó a gusto contra una periodista de Antena 3 sin percatarse de que los micrófonos seguían abiertos

La presidenta de la ANC da otra muestra más del nazismo de los indepes con este ataque a una periodista: «¡Qué pesada la española esta!»

La reportera Blanca Basiano se está haciendo experta en dejar evidencia a los secesionistas en las ruedas de prensa que ofrecen.

La presidenta de la ANC muestra su verdadera cara nazi con este desprecio a una periodista de Antena 3

¡Qué mal perder tienen los independentistas cuando les acorralan en terrenos o situaciones neutrales como una rueda de prensa con luz y taquígrafos! De nuevo, ha sido la periodista de Antena 3, Blanca Basiano, la que ha conseguido sacar la peor cara de los golpistas formulando unas preguntas que les han sentado como un tiro.

Si hace unas semanas fue con la portavoz de la Generalitat de Cataluña, Meritxell Budó, que se negaba a contestarle preguntas en castellano amparándose en una inexistente norma, ahora ha sido Elisenda Paluzie, presidenta de la ANC, la que ha intentado desprestigiar a la periodista de la primera cadena de Atresmedia durante la presentación de una web para empresas catalanas. Cierto es que durante la rueda de prensa no tuvo más remedio que contestar, aunque con mala gana, a las cuestiones que le planteaba Basiano.

El problema fue cuando acabó la comparecencia pública y la presidenta de la asociación golpista creyó que ya nadie la escuchaba. Entonces, comentando la jugada con otro compañero, soltó esto sobre la periodista:

Qué desagradable aquella periodista… ¿de qué medio era? La morena, la española esta.

Y segundos después seguía con su letanía:

Qué pesada, qué pesada, no te voy a dar el titular que quieres, borde.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído