EN EL PROGRAMA 'LIARLA PARDO' DE LASEXTA

El abogado de ‘La Manada’ baja los humos a Cristina Pardo con una surtida ración de zascas

Agustín Martínez supo torear a la irrespetuosa Pardo, que tuvo que ser corregida por sus compañeros

Cristina Pardo quiere ser la nueva Mamen Mendizabal. Sectaria, prepotente y manipulando los datos a su antojo, la presentadora de ‘Liarla Pardo’ ya no es esa chica con desparpajo que lo bordaba en ‘Al Rojo Vivo’ sino que ha adquirido los peores tics de su compañera de cadena. La mejor muestra fue su lamentable entrevista a Agustín Martínez, el abogado de ‘La Manada’, al que intentó atacar sin argumentos y sin haberse ni siquiera estudiado el caso.

El propio abogado le bajó los humos y tuvo que pedirle que dejara de «intoxicar» como cuando dejó caer que a la chica la había violado garcias al burundanga, algo que fue descartado de plano en el juicio.

A Cristina Pardo no le importan la verdad. Ella no está para analizar los hechos sino para sumarse al linchamiento del abogado Martínez, al que trató con un desprecio y una falta de respeto que provocaron vergüenza, incluso en los propios compañeros de mesa de Pardo, como la abogada Beatriz de Vicente o el periodista Manuel Marlaska, que defendieron la tarea de Martínez.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído