EL PUBLICISTA Y LA 'INDEPENDENTISTA DE PALO' SIGUEN A VOCES EN CUATRO

¿Quién es más populista? Risto y la pesadísima Talegón se enfangan en otra penosa disputa televisiva

"¡Y yo le mando más besos a Belén Esteban!"

Sería difícil cuantificar quién es más populista, si Risto Mejide o Beatriz Talegón, y así se puso de manifiesto este 24 de junio de 2019 en otra nueva disputa penosa entre el publicista metido a presentador y la ‘indepe’ de palo.

El ‘Todo es mentira’ se puso tremendamente cuesta arriba, más de lo que acostumbra el programa de telebasura de Cuatro, con una bronca absurda que ya venía de días atrás. (Risto se enfada como nunca con la superioridad moral del separatismo y apaliza a la ‘indepe de palo’ Talegón).

Beatriz Talegón, que es esa exsocialista de Guadalajara enrolada ahora en los independentistas para pillar cacho, jamás se bajará de la burra de sus mentiras y manipulaciones; y luego Risto Mejide, el único presentador del panorama televisivo capaz de ser más arrogante y soberbio a cada minuto de programa.

Al final, la bronca sobre si los catalanes o los españoles son más listos o más tontos según lo que ven en televisión, que es por donde van las teorías de La Talegón, quedó absolutamente desvirtuada en una pelea de gallos. El colmo de la vergüenza llegó cuando los dos presentadores quisieron ser los más majos de Mediaset con la reina de la casa, la princesa del pueblo, ¡Belén Esteban! 

Tengan cuidado porque la vergüenza ajena fue de órdago:

Risto Mejide: Los datos de este sábado pasado en Cataluña el 16% del share fue para la boda de Belén Esteban, y el 11% al Preguntes Freqüents… Yo puedo montarme ahora mismo una conferencia diciendo que en Cataluña la gente prefiere ver el Deluxe… Podría decir que Belén Esteban es la favorita de Cataluña…

Talegón: Oye, yo a Belén Esyeban la conozco personalmente y me cae de maravilla, y de hecho le mando un beso a Belén Esteban.

Risto Mejide: Muy bien, perfecto, pues yo no uno, ¡yo le mando dos, fíjate!

 

Te puede interesar

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído