LA GROUPIE DE SÁNCHEZ VA CON TODO A POR EL PORTAVOZ DE VOX EN ANDALUCÍA

Palomera se lanza como una hiena a por Francisco Serrano (Vox): «Es un enfermo y hay que inhabilitarle desde el punto de vista psicológico»

Si de la tertuliana dependiera, solo existirían los periodistas y políticos de izquierdas, y lo ha demostrado en muchas ocasiones

La sentencia del Tribunal Supremo a La Manada del pasado 21 de junio de 2019 trajo consigo un sinfín de reacciones; siendo la más virulenta la del líder de Vox en Andalucía, el juez Francisco Serrano. VOX desautoriza al bocazas de su presidente en Andalucía: «Tras la sentencia contra ‘La Manada’, la única relación segura será la prostitución». 

Desbarró el político, que terminó por borrar su tuit ante la labor de la turba de las redes sociales, de modo que han olido sangre las feministas exaltadas como es el caso de Esther Palomera.

La tertuliana y groupie de Sánchez estuvo en ‘El programa de Ana Rosa’ este 24 de junio de 2019, y allí soltó sapos y culebras contra el susodicho Serrano:

No nos compete entrar en la mente humana ni en la enfermedad psicológica, pero cuando él habla de que «el único sexo seguro va a ser la prostitución»… ¿El hecho de practicar sexo con una prostituta le legitima para hacer según qué cosas? ¡Es un enfermo! ¡Es un enfermo! ¡Un enfermo!

Es insostenible mantener a un portavoz con estas opiniones y esta alegría al opinar del conjunto de las mujeres. Ahora es un representante político y está en un Parlamento español. Vox debería replantearse si le compensa o no este personaje.

No solo habría que inhabilitarle desde el punto de vista político, sino también psicológico.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído