Fernando Sánchez-Dragó y Risto Mejide en TEM (Cuatro)

ESPECTÁCULO EN EL PLATÓ DE 'TODO ES MENTIRA' (CUATRO)

Risto y sus esbirros organizan un aquelarre bochornoso contra Sánchez Dragó… y pinchan en hueso

Brutal golpe a Risto: "¿Usted no ha oído hablar de la metáfora? ¡No le voy a dar clases de literatura!"

Como si se tratase de una piñata a la que sacudir a palos, así ha podido sentirse el escritor Fernando Sánchez Dragó el 25 de junio de 2019 cuando entraba en directo en el programa Todo es Mentira (Cuatro). Allí Risto Mejide y su tropa se han despachado a gusto con el escritor extrayendo fragmentos de su libro (España vertebrada, con Santiago Abascal) y ocasionando un show cuanto menos lastimoso.

Lo que también tenía pinta es que Dragó iba a conseguir sacudirse las bobadas de Risto y sus amigotes dejándoles de pena.  La ronda de ‘zascas’ comenzaba con el tema de la xenofobia:

R. Mejide: ¿VOX es xenófobo?

F. S. Dragó: Eso pregunte a Abascal, yo no estoy en VOX.

R. Mejide: ¿Usted se lo preguntó?

F. S. Dragó: Santi no se proclama xenófobo, es evidente que VOX es crítico y coincide con otros partidos (…) es evidente que la inmigración es un problema y hay que ordenarlo.

A continuación, sacaban a la palestra otro tema controvertido con el que el partido de VOX se ha mostrado muy crítico, el feminismo:

R. Mejide: ¿Para usted el feminismo es una guerra de sexos?

F. S. Dragó: En este momento sí (…), vivo en una burbuja de silencio. Lo que me interesa es la historia y la filosofía (…) y muy poco lo que sucede en la actualidad.

De nuevo continuaba el asedio contra Dragó que firme como un roble mantenía la postura ante un circo penoso. Entraba en juego el tema del aborto y con ello una brutal respuesta del escritor:

R. Mejide: ¿Le parece bien comparar una mujer embaraza con un Taxi?

F. S. Dragó: ¿Usted no ha oído hablar de la metáfora? La metáfora no se explica, si uno no es lo suficientemente sensible se queda sin entenderla.

R. Mejide: Hay cosas que son mejor no entender.

F. S. Dragó: No le voy a dar clases de literatura.

R. Mejide: No necesito y menos de usted.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido