Iván Espinosa de los Monteros en Los Desayunos de TVE

EN LOS DESAYUNOS DE TVE

Espinosa de los Monteros tiende la mano al PP en la Comunidad de Madrid y le mete un repaso épico a Ciudadanos

“Si alguien de Ciudadanos me dice que no sabían nada de este acuerdo o que no se acordó daremos un paso más y demostraremos que sí”

Como siempre Iván Espinosa de los Monteros, portavoz en el Congreso de VOX, aporta su grano de coherencia ante el escenario tan lamentable que se nos presenta en cuanto al bloqueo en el que nos encontramos. Ha sido el 26 de junio de 2019 en el programa presentado por Xabier Fortes, Los Desayunos de TVE, allí Espinosa ha dado un ultimátum al partido de Rivera:

Este acuerdo que se firmó entre PP y VOX contaba con el visto bueno de Ciudadanos. Si alguien de Ciudadanos me dice que no sabían nada de este acuerdo o que no se acordó daremos un paso más y demostraremos que sí.

Espinosa también ha pedido que su partido ocupe el lugar que le corresponde y ha facilitado la posibilidad de un acuerdo con el PP:

Yo personalmente tengo una buena relación con Isabel Díaz Ayuso, creo que puede ser una buena presidenta de la Comunidad de Madrid. Ahora, nosotros no hemos venido aquí para ser el bastón del PP, hemos venido aquí para defender ciertas ideas que podrán gustar o disgustar. Pero hay  2.700.000 españoles del conjunto de la nación que nos han votado, esas ideas tienen que verse reflejadas. Si Ayuso y Aguado en la Comunidad de Madrid están dispuestos a incorporar al menos una parte de esas ideas que nos parezca suficientes, tendrán nuestro apoyo. Si no, no.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído