EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos le mete un buen ‘afeitado’ a Espinosa de los Monteros (Vox): «Sospecho de esas personas que tienen que sobreabundar en sus cualidades viriles»

"Yo dejé de confiar en Sergio Ramos como defensa central del Real Madrid cuando comprobé que cada semana se cambiaba el peinado y añadía un tatuaje"

Losantos le mete un buen 'afeitado' a Espinosa de los Monteros (Vox): "Sospecho de esas personas que tienen que sobreabundar en sus cualidades viriles"
Iván Espinosa de los Monteros y Federico Jiménez Losantos.

Federico Jiménez Losantos e Iván Espinosa de los Monteros siguen con su guerra abierta desde la segunda quincena de junio, justo después de que, in extremis, Vox permitiese a José Luis Martínez-Almeida (PP) ser alcalde de Madrid.

El director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) culpa al portavoz de Vx en el Congreso de los Diputados de estar enredando en demasía con sus órdagos, ultimátums y amenazas de querer romper los pactos alcanzados en diversas administraciones a la par que tampoco muestra las verdaderas intenciones u objetivos que pretende conseguir con su apoyo.

Este 26 de junio de 2019, en su editorial, Losantos se expresaba de esta guisa:

El caos es tal, la rueda de prensa de Espinosa de los Monteros, que ayer compareció con una barba nueva, con un nuevo atildamiento barbado, hablando de la gallardía. Yo es que cuando veo a alguien que tiene la necesidad de sobreabundar en sus cualidades viriles, siempre sospecho. A él le sienta muy mal, pero es que es verdad, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Pero es que además, cuando alguien se cambia la barba continuamente, entonces ya mi sospecha es preocupación.

Y añadía con mucha mofa:

Yo dejé de confiar en Sergio Ramos como defensa central del Real Madrid cuando comprobé que cada semana se cambiaba el peinado y añadía un tatuaje. Afortunadamente, Espinosa de los Monteros no se ha tatuado nada en los mofletes cuando ayer apareció con un tercio de la barba cortada, una cosa vagamente babilónica.

Y lanzaba un último mensaje ante los vaivenes de Vox y de otros partido como Ciudadanos:

Estamos a la espera de que sus señorías tengan a bien hacerse una foto, tener o no una concejalía, es decir posar para la posteridad y estamos hasta la posteridad de los domingueros de la política, señoritos que vienen a pasearse por la política un rato, gente que no tiene ni idea de lo que es la política. Y mira, la política pasa por no molestar al votante. Ya te ha votado, ahora déjale en paz, bájale los impuestos y trata de ayudar para que salga adelante. ¡Pues no señor»

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído