EL LÍDER DE EH BILDU SERÁ ENTREVISTADO EN 'LA NOCHE EN 24 HORAS' ESTE 26 DE JUNIO

Pedro y Pablo buscan agasajar al exetarra Otegi para investir a Sánchez y nos cuelan una entrevista-blanqueo en la TVE de todos

Otegi se ríe de los españoles y en TVE le compran la mercancía.

La tele de todos, esa que pagamos de nuestro bolsillo los españoles, se va a permitir el lujo de entrevistar este 26 de junio de 2019 nada más y nada menos que a Arnaldo Otegi, de EH Bildu, en prime time a partir de las 22 horas.

La ETA blanqueada con mucho esfuerzo por ciertos sectores de la izquierda radical española por fin tiene su huequito en la televisión pública, curiosamente, dirigida por Podemos y por la colocada Rosa María Mateo.

Bien podría encargarse la periodista de frenar la manera en la que se desangra Radio Nacional de España, pero en vez de eso, nos tenemos que comer a EH Bildu anunciando que su líder estará sentado en la mesa de La Noche en 24 Horas, charlando amigablemente con Marc Sala para que los pocos españoles que ven ese canal se traguen sus mentiras. EGM/ Tremendo batacazo de la RNE de Rosa María Mateo.

Claro que, este parece un momento idóneo para que en la cadena pública que ahora controla Pedro Sánchez (y especialmente Pablo Iglesias) se siga procediendo con el blanqueo de Otegi, quien fuera condenado a 10 años de prisión por pertenencia a banda terrorista ETA, dado que el Gobierno de la nación y algunos regionales abren sus brazos al apoyo de la formación EH Bildu.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído