PRENSA ROSA

Raquel Bollo y Toñi Moreno tienen un bombazo y la prensa rosa lo desvela

Conocemos al nuevo (y mediático) novio de Gemma Mengual y Carlos Lozano habla sin filtros sobre Isabel Pantoja.

Carla Calvo

Las últimas revistas del cuore del mes de junio vienen cargadas de elegancia, felicidad y buenas noticias.

HOLA  entra en las bodas del verano. Ya sabíamos que abriría con la exclusiva del enlace entre Belén Esteban y Miguel Marcos, pero tampoco ha descuidado el gran día de María Pombo y Pablo Castellanos -ceremonia que la publicación retransmitió en directo a través de su canal de Youtube- y el de Ainhoa Arteta con Matías Urrea.

Diez Minutos  se aleja por completo del monotema boda por dos buenísimas razones: la primera, la noticia del embarazo de Alma (19), la hija de Raquel Bollo, que se convertirá en abuela en unos meses, y la segunda -y también muy sorprendente-: Gemma Mengual y Andrés Velencoso ¡están juntos!.

Semana convierte en protagonista a Carmen Borrego, que no ha dudado en narrar al detalle lo que ocurrió en la boda de Belén Esteban y reconoce haberse sentido preocupada por si su presencia había incomodado a otros invitados.

Lecturas recoge un bombazo de la mano de la presentadora Toñi Moreno: espera su primer hijo con 46 años. Carlos Lozano despotrica de Isabel Pantoja y María Teresa Campos y Jordi González no mantienen una muy buena relación.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído