PRENSA ROSA

Raquel Bollo y Toñi Moreno tienen un bombazo y la prensa rosa lo desvela

Conocemos al nuevo (y mediático) novio de Gemma Mengual y Carlos Lozano habla sin filtros sobre Isabel Pantoja.

Carla Calvo

Las últimas revistas del cuore del mes de junio vienen cargadas de elegancia, felicidad y buenas noticias.

HOLA  entra en las bodas del verano. Ya sabíamos que abriría con la exclusiva del enlace entre Belén Esteban y Miguel Marcos, pero tampoco ha descuidado el gran día de María Pombo y Pablo Castellanos -ceremonia que la publicación retransmitió en directo a través de su canal de Youtube- y el de Ainhoa Arteta con Matías Urrea.

Diez Minutos  se aleja por completo del monotema boda por dos buenísimas razones: la primera, la noticia del embarazo de Alma (19), la hija de Raquel Bollo, que se convertirá en abuela en unos meses, y la segunda -y también muy sorprendente-: Gemma Mengual y Andrés Velencoso ¡están juntos!.

Semana convierte en protagonista a Carmen Borrego, que no ha dudado en narrar al detalle lo que ocurrió en la boda de Belén Esteban y reconoce haberse sentido preocupada por si su presencia había incomodado a otros invitados.

Lecturas recoge un bombazo de la mano de la presentadora Toñi Moreno: espera su primer hijo con 46 años. Carlos Lozano despotrica de Isabel Pantoja y María Teresa Campos y Jordi González no mantienen una muy buena relación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído