LA WEB DE ATRESMEDIA RECUPERA UN VÍDEO EN UN MOMENTO QUE ABOCHORNA

El ‘aprovechamiento’ que hace Antena3 de la muerte de la hermana de Susanna Griso

La presentadora abandonó el plató de Espejo Público ante tal palo y la web de Antena3 busca arrasar en la Red aludiendo a un falso mensaje de Griso

El 'aprovechamiento' que hace Antena3 de la muerte de la hermana de Susanna Griso

Todos los medios de comunicación buscan en la Red tener la mayor visibilidad posible, pero esta vez se han pasado de los límites en Atresmedia tratando de aprovechar algo deleznable.

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, vivió un lamentable episodio mientras hacía su programa en directo. La periodista tuvo que abandonar el plató ante la terrible noticia del repentino fallecimiento de una hermana por infarto, y en la web de Antena3 publicaron el siguiente contenido:

El titular de esta noticia, publicada tras el conocimiento de lo sucedido, obviamente no atiende a la realidad porque el mensaje consta del día 8 de marzo de 2019 y no tiene absolutamente ninguna relación directa con el terrible infarto. Un aprovechamiento que, viniendo de la propia web de Espejo Público, suena penoso.

Pero no todo queda ahí, porque también laSexta se ha cubierto de gloria con este delicadísimo asunto:

Los aguilillas de la web de laSexta, también compañeros de Atresmedia, han incidido en la «desolación en directo», cuando la presentadora Susanna Griso abandonó el plató en una pausa y sin que nadie se enterara de las razones hasta que lo contó Gonzalo Bans, el copresentador del espacio.

Tampoco es de extrañar, por tanto, que los tuiteros la hayan tomado con ‘Espejo Público’, por esto y, además, por cómo el programa matutino de Antena3 se ha comportado en otros delicados temas relativos a sucesos…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído