TELEVISIÓN

Carmen Lomana no se corta al hablar sobre Letizia: «Es cotilla, por muy reina que sea»

¿Es cierto que la Reina Letizia pidió la revista 'HOLA' para ver el vestido de Belén Esteban?

Carmen Lomana no se corta al hablar sobre Letizia: "Es cotilla, por muy reina que sea"

Cuatro días y medio se halló la España más gossip pendiente de las famosas fotos de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Cuatro días plagados de amenazas de romper exclusivas, hackeos informáticos y hasta avionetas de estrangis. Todo valía por ver a la princesa del pueblo vestida de blanco.

Finalmente, y tal y como se esperaba, fue la revista ‘HOLA’ la encargada de lanzar, en exclusiva, las imágenes del enlace del año (a este paso de la década) y sus invitados. Sin embargo, esta información parece no haber interesado únicamente al pueblo llano.

Según divulga Informalia, la Reina Letizia estaba interesada en conocer absolutamente todos los detalles de su vestido de novia. La (ex) periodista en persona solicitó a sus colaboradores que consiguieran un ejemplar de la última tirada de la revista cuando todavía no había llegado a los kioskos.

Por muy alejada de su profesión que se ubique, al final, la esposa de Felipe VI es una persona más, campechana, corriente y natural como la vida misma. Por lo tanto, que quiera saber sobre este tema, no es de extrañar… ¡Una reina debe saber de todo!

Esta información ha llegado a los platós de televisión, incluido el programa de ‘Todo Es Mentira’ (Cuatro), en el que han repasado al dedillo la trayectoria que une a dos de las mujeres más conocidas de nuestra patria querida y donde Carmen Lomana ha afirmado:

No creo que esta información sea cierta. Que le pueda apetecer verlo por curiosidad, sí, pero tanto como para llamar a ‘HOLA’, me extraña muchísimo.

Al ser preguntada por la razón que ha podido llevar a Informalia a publicar estos datos, la colaboradora ha opinado:

Puede ser que se deba a la gran curiosidad que despierta en toda la gente (Belén Esteban).

Y, sobre la ex presentadora del telediario, ha añadido:

La reina será tan cotilla como cualquier otra mujer, por muy reina que sea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído