EN PODEMOS ALUCINAN

laSexta da una exclusiva que inhabilita como ministro a Pablo Iglesias por ‘encargo’ de Pedro Sánchez

laSexta da una exclusiva que inhabilita como ministro a Pablo Iglesias por ‘encargo’ de Pedro Sánchez
Pablo Iglesias, cuando eran tiempos felices para Podemos en laSexta. Atresmedia.

La segunda cadena de Atresmedia, con Antonio García Ferreras, sigue entregada a Pedro Sánchez y hace todo lo posible para extender y blanquear el sanchismo en estos tiempos que corren de búsqueda de votos para su segundo mandato en lo que puede ser su primera investidura sin ser un ‘okupa’ en La Moncloa.

Lejanos quedan los días de vino y rosas y la luna de miel entre laSexta y Podemos, los Ferreras, Ana Pastor, Don Piso Wyoming y compañía están entregados a la causa socialista de Sánchez y no les importa para ellos mancillar a sus antiguos compañeros de cama. A los forrados Silvio González, Mauricio Casals, Javier Bardaji, José Creuheras y resto de la plana mayor de Atresmedia y Planeta parece no preocuparles este sorprendente giro al sanchismo, que critican la mayoría de sus espectadores u oyentes.

El proceloso mundillo de la manipulación, la censura y el mangoneo es una larga tradición los ansiosos y millonarios directivos de esta cada día más triste cadena y por ello a laSexta no le ha dolido en prenda encargar una encuesta que más bien parece un sondeo “a la carta” para vilipendiar al líder de Podemos y colocar ahora a Iglesias como un “monstruo” para los españoles, tal vez para bajarle los humos y que no le pida sillones en el Consejo de Ministros al ahora adorado e idolatrado Pedro Sánchez.

De esta forma, en eso que llaman ‘Barómetro Especial’ los informativos de la cadena verde en el que sin disimulo preguntan personalizando “¿Creen que Pablo Iglesias debe formar parte del Consejo de Ministros tal y como piden Unidas Podemos a Pedro Sánchez?”.

Del resultado, cocina intuida a lo MasterChef Tezanos, la propia cadena saca unos resultados que se traducen en unos titulares absolutamente demoledores no ya para Unidas Podemos, que también, sino para el propio Pablo Iglesias:

Un 59,5% considera que el líder de Unidas Podemos no debería ocupar un puesto como ministro del Gobierno con Pedro Sánchez.

Por si fuera poco, otro dato deja peor a Iglesias:

Además, el rechazo global es menor (55,6%) a la cuestión de si Unidas Podemos debería tener representación en el Consejo de Ministros, el electorado del PSOE transige más con esta posibilidad.

Y para terminar el otro titular que extraen en laSexta prácticamente pretende jubilar políticamente a Iglesias:

“La figura de Pablo Iglesias genera mayor rechazo entre los votantes socialistas”…

Luego no es un interlocutor válido para lograr una alianza de izquierdas (e independentista) para su victoria frente al bloque llamado de “las tres derechas”.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído