TERTULIA POLÍTICA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Luz Sánchez-Mellado (El País) critica a colaboradores de ‘Espejo Público’ por poner a caldo la entrevista a Otegi en TVE y Susanna Griso se calla como una puerta

"He visto que compañeros de esta tertulia han criticado el masaje a Otegi en TVE y no lo fue"

Luz Sánchez-Mellado (El País) critica a colaboradores de 'Espejo Público' por poner a caldo la entrevista a Otegi en TVE y Susanna Griso se calla como una puerta

¿Tan necesitada anda Susanna Griso de colaboradores que es capaz de tragarse un sapo como el que le sirvió a primera hora de este 27 de junio de 2019 la periodista de El País Luz Sánchez-Mellado?

La columnista del diario de PRISA era cuestionada por la entrevista que le habían realizado la noche del 26 de junio de 2019 al ‘bilduetarra’ en TVE y al margen de alabar que se tuviese a Otegi en la televisión pagada con el dinero de todos los españoles, le metió un rejonazo a ciertos colaboradores de ‘Espejo Público’ por criticar al ente de la soviética Rosa María Mateo, aunque primero tiró por elevación:

Me parece que los que acusan a TVE de blanquear a Otegi no conceden a los periodistas que estuvieron la oportunidad de hacer preguntas incómodas que sí las hicieron.

Seguidamente, sí acotaba sus palos a tertulianos ‘Espejo Público’:

Leí algunos tuits de compañeros y colaboradores decir que la entrevista a Otegi había sido un masaje. Yo creo que no fue un masaje, la entrevista fue pertinente.

 

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído