ENTREVISTADA POR FERRERAS EN 'AL ROJO VIVO' Y SOBERBIA COMO SIEMPRE

La prepotencia de Irene Montero ante las narices de Ferreras que puede llevarnos a todos a nuevas elecciones

Dice saber lo que quieren los españoles: "Un Gobierno progresista, ¡los números son tozudos pero Sánchez quiere gobernar con la derecha!"

¡La mayoría de españoles quiere un gobierno de coalición progresista! ¡Los números son tozudos y la voluntad de los españoles será lo que prevalezca!

Así de tajante, soberbia, chula o insolente le puede parecer Irene Montero, porque efectivamente lo es. Y además que no sabe mucho de matemáticas, porque debería comprender que los números de PSOE y Ciudadanos suman más que los de PSOE y Podemos… Aunque quizás sea ese su temor y por lo que eleva la voz.

La colíder de Unidas Podemos fue entrevistada por Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ este 26 de junio de 2019 y allí se mostró de lo más arrogante para hacia el nuevo Gobierno que Sánchez plantea con su apoyo pero sin ellos:

«Los números son tozudos», insistía Montero, al tiempo que mantenía el órdago contra el presidente en funciones:

Ferreras: Yo escucho que el gobierno prefieren hacerlo con ustedes, ¿les han dicho que prefieren con Ciudadanos?

Irene Montero: Nos han confirmado que quieren el apoyo de la derecha para sacar adelante la investidura, y eso no nos gusta. Pero mientras el presidente en funciones siga intentando esto, que es algo que todo el mundo ve y de ahí la crisis interna en Ciudadanos. Cuando Sánchez se dé cuenta de que no puede torcerle el brazo a Rivera, ahí estaremos nosotros.

Ferreras: Entonces hay una cosa que no entiendo, ¿por qué Pablo Iglesias dice que todo está más cerca?

Irene Montero: Porque los números son tozudos y la posibilidad de que haya un acuerdo de coalición que es lo que indican los números y el sentir mayoritario de los españoles al final ocurrirá.

Ferreras: Atención, la dirección del PSOE está diciendo que gobierno de coalición no y que si en julio no sale adelante la investidura estamos abocados a repetición de elecciones.

Irene Montero: No es el momento de repetición electoral, hay una amplia mayoría electoral que quiere un gobierno de progreso y no hay necesidad. No son tiempos de soberbia, son tiempos de ponerse de acuerdo. ¿Por qué no ponerse de acuerdo en España si además es bueno para España? No es momento de amenazar con una repetición electoral ni ir a una investidura fallida.

Muy bien Montero, así, directita camino a la desaparición de Podemos.

Ferreras: ¿No descartan votar en contra de la investidura de Sánchez?

Irene Montero: Pero cómo vamos a hablar de nuestro sentido del voto si todavía no tenemos propuesta del candidato a la presidencia… Solo sabemos que va a intentar buscar el apoyo de la derecha y que su intención es ir a una investidura fallida para presionar a otros partidos.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído