EL PROGRAMA DEL PUBLICISTA INTENTA CONTACTAR CON LA TERTULIANA

Seguí corta en seco la insistencia de los pesados de Risto Mejide: «Con el impresentable del tupé del Farmatint y la Lewinski-Talegón no entro»

El programa de Cuatro intenta seguir generando contenido.

Seguí corta en seco la insistencia de los pesados de Risto Mejide: "Con el impresentable del tupé del Farmatint y la Lewinski-Talegón no entro"

Los de ‘Todo es mentira’, los que venían a regenerar el periodismo, falto de contenidos más interesantes, siguen sacándole punta al enfrentamiento estéril entre su colaborador, Miguel Lago, y la colaboradora (de otros programas, porque a ‘TEM’ ya no va) Cristina Seguí.

Ambos se han dado lo suyo y lo que no es suyo por redes sociales.

Pero este viernes, 28 de junio de 2019, los de Risto (pero sin el publicista, que vive mejor que un obispo), han intentado estirar el chicle.

Tras emitir una pieza rescatando el enfrentamiento tuitero entre los dos a cuenta de la dichosa coronita de una conocida empresa de hamburguesas, han continuado con el tema. Lago quería ponerse medallas que no le correspondían.

Yo me mantengo en mi postura. España se nos hunde. Podemos evitar gracias a Cristina que un inocente niño salga del Burguer King maricones perdidos. Gracias Cristina.

Castelo dijo que tenía una sorpresa.

La sorpresa es que no ha querido venir. Pero nos ha mandado un mensaje. Y el mensaje era maravilloso: Lago es “el impresentable de tupé del Farmatint” y Talegón  “la Mónica Lewinski”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído