SUENA EL NOMBRE DE ANTONIO ESTEVA PARA SUSTITUIRLE

Exclusiva PD / Héctor Fernández deja por sorpresa Onda Cero

El adiós del locutor vitoriano a Radioestadio ha sido sorpresivo e inesperado.

Exclusiva PD / Héctor Fernández deja por sorpresa Onda Cero

Héctor Fernández (Vitoria, 1979) no continuará al frente de Radioestadio. Su adiós a Onda Cero llega de manera totalmente sorpresiva, ya que se trataría de una decisión voluntaria.

A pesar de que la empresa no ha querido confirmar nada, Periodista Digital puede asegurar que el joven locutor vitoriano ha tomado la decisión de poner un punto y aparte a su carrera radiofónica.

Fernández, un hombre de la casa, al que le dieron la responsabilidad hace varias temporadas de hacerse cargo del programa nocturno, ‘Al Primer toque’, seguía estando muy bien considerado dentro de Atresmedia Radio y por eso pensaron en él inmediatamente para sustituir a Javier Ares.

Tras dos temporadas haciendo el Radioestadio, Fernández quiere cambiar de tercio y explorar otras opciones del mundo de la comunicación. Al parecer, tiene una oferta de ‘Kosmos Studios’, la empresa de Gerard Piqué, que entre otras cosas, produjo el polémico (y alabado a partes iguales) documental televisivo sobre Antoine Griezmann ‘The decision’.

Su adiós deja un hueco importante en la parrilla deportiva de Onda Cero. Periodista Digital avanza que suena con mucha fuerza el nombre de Antonio Esteva, periodista de Atresmedia, y colaborador habitual de las retransmisiones de Onda Cero, para sustituir a Fernández a partir de la próxima temporada, aunque lógicamente la cadena aún no ha contactado de manera oficial con él ya que ni siquiera se ha anunciado la marcha del que sería su antecesor.

La clasificación de la Selección Española para disputar la final del Europeo sub-21 este próximo domingo 30 de junio de 2019 servirá de broche de oro para que sea el último Radioestadio con Héctor Fernández al frente.

Radioestadio cuenta con 501.000 oyentes los sábados y 393.000 oyentes los domingos según el último Estudio General de Medios hecho público.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído