Una cuenta ern Twitter de los piratas separatistas ofrece pantallazos de archivos del magistrado del Supremo

¿Qué demonios hace el CNI mientras hackers independentistas espían el correo del juez Marchena?

Burlas a los nulos reflejos de los responsables de la seguridad del Estado

¿Qué demonios hace el CNI mientras hackers independentistas espían el correo del juez Marchena?
La vigilancia informática del juez Marchena corre peligro en manos de los chapuzas del CNI

Ni el mejor Francisco Ibáñez hubiera recreado agentes tan chapuceros como los que actualmente hay en el CNI. Porque, desgraciadamente, mientras los españoles de varias generaciones nos hemos tronchado con Mortadelo y Filemón, lo que no imaginábamos es que en la vida real iban a convertirse en unos Rompetechos incapaces de ver la que se venía encima.

Fuera de veleidades y ligerezas, lo cierto es que supone un hecho bastante grave que nuestros agentes más capacitados, los del CNI, no los del cómic de la factoría Bruguera, sean incapaces de evitar que sean espiadas las comunicaciones electrónicas del magistrado y presidente del Tribunal Supremo que tiene que dictar la sentencia contra los golpistas catalanes que trataron de romper España un 1 de octubre de 2019.

Porque al juez Marchena le han espiado a conciencia y de eso se han jactado los de Anonymous en Cataluña que, de psotre, se cachondean sin pudor alguno de los torpes del CNI

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído