EL GOBIERNO NO SE GUARDA NADA EN LA RECÁMARA A LA HORA DE METER MIEDO

La aviesa amenaza de Sánchez a Podemos y separatistas: ‘Masterchef’ Tezanos saca un CIS con el que el PSOE arrasaría en la repetición electoral

La aviesa amenaza de Sánchez a Podemos y separatistas: 'Masterchef' Tezanos saca un CIS con el que el PSOE arrasaría en la repetición electoral

Pedro Sánchez no disimula un ápice y está jugando a amedrentar a sus socios naturales, Podemos y separatistas, para decirle claramente que, o le hacen presidente el 23-25 de julio de 2019 o se acaba por ir a una repetición electoral.

El ‘okupa’ de La Moncloa pretende recordarle a los de Pablo Iglesias las consecuencias demoscópicas que tendría no aceptar investir al presidente a cambio de tener puestos en el segundo nivel de la administración y a los separatistas les amenaza con la posibilidad de ‘endurecer’ la situación de los políticos presos.

Y teniendo a los mandos del CIS a ‘Masterchef’ Tezanos, el presidente del Gobierno en funciones puede esgrimir este 3 de julio de 2019 una encuesta en la que ahora mismo el PSOE sacaría un resultado que sería la envidia de cualquier partido ya no solo en esta época de fragmentación de  partidos, sino incluso de la mejor época del bipartidismo.

Según la estimación del voto directo, el PSOE se posiciona en cerca del 40%, un 39,5%. Ciudadanos, se situaría segundo con un escuálido 15,8%, dando el sorpasso al PP, con un 13,7% y un 12,7% a Podemos. Vox se quedaría en el 5,1% de los sufragios.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído