SUCULENTO CONTRATO

Estalla Telecinco: la guerra entre Las Campos y Jorge Javier Vázquez le cuesta una millonada a Mediaset

Estalla Telecinco: la guerra entre Las Campos y Jorge Javier Vázquez le cuesta una millonada a Mediaset
Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez y Terelu.

Con María Teresa Campos prácticamente retirada y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, denostadas en la que hasta ahora había sido su casa, Telecinco, la matriarca del clan mueve los hilos que todavía le quedan en Mediaset para tratar de reconducir una situación que ya está afectando económicamente a la familia.

Las relaciones comenzaron a enturbiarse justo en el momento en el que Teresa Campos comprobaba como Paolo Vasile no estaba dispuesto a renovarle el contrato de larga duración que vinculaba a Mediaset con quien era una de las estrellas de la cadena. Justo en ese momento Terelu Campos y Carmen Borrego comenzaba a recibir ataques de parte de sus compañeros de Sálvame. No se sabe si fue antes la gallina o el huevo, pero lo cierto es que la situación era insostenible.

Terelu, entre llantos, abandonaba hace dos finalmente “para siempre” el programa que conduce Jorge Javier Vázquez (que nunca tuvo buena relación con Las Campos que incluso le llevaron en tiempos de Aquí hay Tomate a los Tribunales) mientras su hermana recibía palos por, supuestamente, haber fingido una baja laboral para sacar dinero a La Fábrica de la Tele después de recibir un ‘tartazo’ en un programa llamado Sálvame Okupa, en el que los contertulios vivieron unos días en la casa de Gran Hermano.

Pese a la situación catastrófica de las relaciones, fuentes próximas a la cadena apuntan a Periodista Digital que María Teresa ha usado parte de la influencia que le queda para hacerle ver a Vasile que la caída en desgracia del clan Las Campos se debe en gran parte a sus malas relaciones con Jorge Javier. El presentador catalán habría emponzoñado así el ambiente contra ellas y a partir de ahí comenzaron a producirse con mayor frecuencia y virulencia los desencuentros.

El argumento de Teresa Campos podría haber convencido, al menos en parte, al ‘capo’ Vasile porque las fuentes consultadas por PD aseguran que en breve se conocerá un contrato millonario de Terelu con Mediaset. Al igual que se hermana Carmen Borrego, Terelu podría ‘aterrizar’ en Viva la Vida con un contrato suculento en lo económico y con cierta relevancia y presencia en el programa que ahora conduce cada fin de semana en Telecinco Emma García.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído