[A PARTIR DEL MINUTO 07':32'']YouTube

SE DESPACHA A GUSTO CONTRA EL PARTIDO DE ABASCAL

Alsina pide que le aten las manos CM de VOX: «El tuit es propio de un patán tabernario, de un becario zafio con chanclas»

¿De verdad existe el Community Manager de verano? ¿Tienen un CM de invierno?

Desde la cuenta oficial en Twitter del partido ultranacionalista se han lanzado insultos groseros contra el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. “El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos con gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo que queréis”, ha escrito el responsable de la cuenta de Vox en respuesta al secretario de Organización de Cs, Fran Hervías.

Carlos Alsina se ha despachado a gusto desde Onda Cero:

«Vox es un partido de broma; de broma pesada. Estos dos tuits deben tener abochornados a Don Pelayo y a Fernando el Católico. Este debe ser el famoso lenguaje sin complejos. La zafiedad, el mal gusto y la falta de educación. El tuit es propio de un patán tabernario, de un becario zafio con chanclas.

¿De verdad existe el Community Manager de verano? ¿Tienen un Community Manager de invierno? Esto es que Abascal estaba en la piscina y no se fijó quién se quedaba a cargo de la cuenta oficial de VOX era Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído