EN HERRERA EN COPE

Carlos Herrera le mete un chute de espabilina a Vox y a Ciudadanos: «Hay chicos con acné que discuten con más nivel»

"Es una irresponsabilidad por todas las partes..."

Carlos Herrera le mete un chute de espabilina a Vox y a Ciudadanos: "Hay chicos con acné que discuten con más nivel"

Desde hace semanas llevamos presenciando un espectáculo vergonzoso en el que los políticos solo se han dedicado a ponerse cordones sanitarios que han impedido llegar a un acuerdo de gobierno aún. Cansado de esta situación Carlos Herrera en su editorial en COPE ha estallado contra VOX y Ciudadanos este 4 de julio de 2019:

Lo de Vox y Ciudadanos ha entrado en una dinámica que hay chavales con acné que discuten con más nivel. Pero con mucho más nivel. Ayer la cuenta oficial de Vox lanzó un ataque frontal a Albert Rivera, que le llama de todo. Le llama, bueno, pues una barbaridad: acojonado, sinvergüenza, tal y que cual. Bueno, lameculos… Y luego los de Ciudadanos le contestan con el Locovox, Locomía y así todo el día.

Herrera también ha recriminado a la formación naranja su actitud incomprensible de pedir los votos a VOX a cambio de nada, el periodista espetaba:

En el conflicto murciano me van a perdonar, pero Vox tiene razón porque Ciudadanos no quiere ni hacerse siquiera una foto, con lo cual, peligra este Gobierno. Es decir, tú no puedes querer los votos de Vox pero a la vez no hacer ni un solo gesto con Vox. Es decir, yo no quiero acuerdos contigo. No es que no quiera acuerdos, es que no quiero hacerme una foto porque tú eres tóxico, eres la ultraderecha, pero sí dame tus votos que así yo puedo ser vicepresidente en Andalucía y puedo ser vicepresidente en Murcia que, hombre… Y Begoña Villacis puede ser vicealcaldesa en Madrid.

Carlos Herrera también se refería al conflicto murciano y a las posibilidades que se abren en la toma de decisiones de los partidos:

Ya, pero… La pregunta aquí es quién va a aguantar hasta el final. Quedan horas nada más. A última hora Vox dirá: “Bueno, ¿qué se le va a hacer? Venga, que gobiernen. O dirá: No, no, que Ciudadanos gobierne con el PSOE que, por otra parte, es una alianza que tampoco le va a hacer muchos ascos, eh. Y Ciudadanos se irá con el PSOE que, en el fondo, a lo mejor es lo que quiere, aunque se vaya al traste el Gobierno que prefiere la mayoría de los murcianos, que es ese Gobierno de coalición.

El periodista concluía:

Es una irresponsabilidad por todas las partes… En fin, digna de llevarse las manos a la cabeza, pero en eso estamos y espérense ustedes que llegue en la Comunidad de Madrid, que veremos.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído