FERRERAS, CRISTINA ALMEIDA Y MARAÑA SE PONEN MUY NERVIOSOS CON LA DECISIÓN DE MARTÍNEZ-ALMEIDA

Atresmedia, los mismos que despidieron a Rojo por sus palos a laSexta, se rasgan las vestiduras por el veto a Def con Dos

Ya que les gusta tanto la libertad de expresión, habría que recordarles que ellos forzaron la purga de Rojo como columnista de La Razón porque en PD nos choteábamos de sus incoherencias políticas.

Atresmedia, los mismos que despidieron a Rojo por sus palos a laSexta, se rasgan las vestiduras por el veto a Def con Dos

En Atresmedia andan muy escandalizados con la suspensión, por parte del Ayuntamiento de Madrid, del concierto que el grupo de rock Def con Dos, que debían haber tocado en la fiestas de Tetuán este 5 de julio de 2019.

El evento era una actuación contratada por la anterior corporación, el equipo de Manuela Carmena. Pero al llegar a las instituciones el equipo comandado por José Luis Martínez-Almeida han decidido que la formación liderada por César Strawberry no actúe.

El motivo son los tuits de su cantante por los que fue acusado de enaltecimiento del terrorismo. Y laSexta, los García Ferreras, Cristina Almeida, Jesús Maraña y compañía se han puesto muy nerviosos a pesar de que en el consistorio aludían a que este grupo «enaltece el periodismo».

Así las cosas, en ‘Al rojo vivo’ han entendido que la libertad de expresión se veía amenazada con la decisión del Ayuntamiento capitalino, ahora en manos del PP, y han arremetido contra el alcalde Martínez-Almeida.

Así son en la cadena verde de Atresmedia, los mismos que despidieron de sus programas a Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, por las críticas que en este digital se vertían sobre ellos por sus incoherencias políticas, y que acabaron ‘acojonando’ a Paco Marhuenda para que prescindiera de Rojo como columnista.

Se da la circunstancia que si bien Atresmedia es un grupo privado y hace con su dinero (y sus colaboradores) lo que considere oportuno, el dinero de los madrileños es público y por tanto no todos debemos pagar con nuestros impuestos actuaciones como las de Def con Dos, que avergüenzan a muchos madrileños, y que finalmente, aunque haya sido a última hora, no se va a producir.

ATRESMEDIA FORZÓ EL DESPIDO DE LA RAZÓN DE ROJO POR DENUNCIAR CON HUMOR EL SECTARISMO DE LA SEXTA

Si no das por bueno que ‘Al Rojo Vivo’ de Antonio García Ferreras o ‘laSextaNoche’ hacen ‘periodismo para informar’ y se te ocurre comentar que se han convertido en voceros del independentismo catalán o que cubren de forma escorada y sectaria asuntos tan trascendentes como el paro, las pensiones o la violencia callejera, quedas estigmatizado para siempre.

Esto fue lo que le pasó al director de Periodista Digital, Alfonso Rojo, que acabó pagando que en su medio nos choteasemos directamente de las incoherencias de Ferreras, Pastor, Pino, y el resto de tertulianos de la progresía mediática.

Javier Barají el que presumía de ser militante de Ciudadanos y amigo personal de Albert Rivera, acabó provocando que un diario como ‘La Razón’ purgara de su nómina de columnistas a Alfonso Rojo, en represalia por lo que Periodista Digital desvelaba cotidianamente de laSexta. Pero eso sí, que los madrileños mientras financien los berridos de Strawberry y sus secuaces, y al que no le guste, ajo y agua.

CESAR STRAWBERRY Y SUS INDIGNOS TUITS

César Strawberry, líder de la banda Def con Dos, fue condenado en 2017 por seis tuits en los que ironizaba con la vuelta de los GRAPO y ETA y sobre la muerte de Carrero Blanco.

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo le consideró culpable de los delitos de enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas y le impuso una pena de un año de cárcel y seis años y medio de inhabilitación absoluta. Su caso llegó al Supremo después de que fuese absuelto por la Audiencia Nacional.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído