EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos estalla ante el despropósito de Rivera (C’s) y Espinosa (Vox) en Murcia: «Es una cosa repugnante lo del chuleta de la Barceloneta y el zumbado de la aristocracia»

"Iván Cuadrado aspira a ser el Mediano Nicolás, estar en todos los sitios"

Losantos estalla ante el despropósito de Rivera (C's) y Espinosa (Vox) en Murcia: "Es una cosa repugnante lo del chuleta de la Barceloneta y el zumbado de la aristocracia"
Federico Jiménez Losantos, Albert Rivera e Iván Espinosa de los Monteros.

Federico Jiménez Losantos ya no le va a pasar una ni a Ciudadanos ni a Vox. Este 5 de julio de 2019 sacudió de lo lindo a ambos partidos en su editorial de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) después de que con su actitud inmadura terminaran por provocar que el popular Fernando López Miras no pueda ser, de momento, presidente de la Región de Murcia:

En la política lo que hicieron ayer fue cargarse Murcia. La cuestión de fondo es que entre Rivera y Abascal es que uno provocó a Abascal y este, traicionado por su partido o por sus fantasmas, porque Iván ya manda más que Abascal, votó en contra de lo que quería votar después de cinco horas reunidos y después de haber llegado a un acuerdo  hasta con el LGTBHIJK, que es lo que mola en la cripta de los Monasterios, la que tienen que definir y detallar y firmar los acuerdos en materia sexual. ¡Tócate los dírimos!

Añade sobre Vox:

Eso no es un partido, estos lo que quieren tener es una secta con subvenciones públicas como si fuera un partido y presencia fija en laSexta y en la SER. A lo que aspira el Iván Cuadrado es a ser el Mediano Nicolás, a estar en todas partes. Aquí quería venir, pero aquí vendrá cuando se convierta a la enciclopedia.

Relataba Losantos lo sucedido en la tarde del 4 de julio de 2019 en el Parlamento murciano:

Lo cierto es que ayer Vox votó de nuevo con Podemos y con el PSOE, llorando los de Murcia, porque le faltó llorar, pidiendo perdón por lo que estaba votando lo que le hacían votar los señoritos de Vox. El marquesito de Vox le hizo votar que es que lloraba el de Vox en Murcia. Es una humillación para los votantes, para la democracia, para la gente que ha votado a Vox de buena fe.

Y sentenciaba a Rivera e Iván Espinosa de los Monteros:

Es una cosa repugnante lo del chuleta de la Barceloneta y el zumbado de la aristocracia.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído