LA IZQUIERDA MEDIÁTICA CELEBRA LO SUCEDIDO PORQUE LOS AFECTADOS ERAN UNIDAS PODEMOS

La ‘objetiva’ Ana Pastor jalea como una hooligan que el Congreso haya vetado a un periodista de Eduardo Inda

La periodista de laSexta retuiteó una noticia de eldiario.es sobre la sanción a Segundo Sanz.

La 'objetiva' Ana Pastor jalea como una hooligan que el Congreso haya vetado a un periodista de Eduardo Inda

Ana Pastor es que no disimula. La fundadora de Newtral, productora fundada por ella y que crece y se desarrolla amamantada a los pechos de laSexta, cadena donde nadie toma una decisión sin el visto bueno de su pareja, Antonio García Ferreras, jaleó que el veto del Congreso a un periodista de OKDiario.

A Pastor no le importa que el director de OKDiario, Eduardo Inda, sea uno de los ‘protegidos’ de García Ferreras, en cuyo programa colabora habitualmente.

Ella va por libre, cosa lícita, pero que deja en el aire una duda: ¿acaso lo haría tan alegremente si no tuviera una  red abajo? Interrogantes aparte, el caso es que la periodista de Newtral retuiteó una noticia nada ‘objetiva’ (por mucho que el nombre de su programa nos cuente lo contrario) donde se informaba de lo sucedido al reportero de Inda.

Según informaba el digital de Ignacio Escolar, otro que está más visto en laSexta que el TBO, el periodista de OKDiario que entró sin permiso en el despacho del Congreso de Irene Montero y grabó unas imágenes no podrá entrar en la Cámara Baja durante un año.

La Mesa del Congreso retiraba la acreditación a Segundo Sanz durante el tiempo máximo que permite la normativa interna pero eximiendo de responsabilidad al medio. Unidas Podemos quiere que se le abra un expediente a OKDiario.

 

 

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído