El mensaje borrado contra el actor astuariano decía esto: "Un fascista menos"

¡Tiembla, podemita! Una fan de Pérez-Reverte rescata el asqueroso insulto con el que una votante de Iglesias ‘despidió’ a Arturo Fernández

"Leyendo algunos comentarios a la muerte de Arturo Fernández resulta evidente que cuando los españoles decidimos ser infames, cosa que ocurre a menudo, muy pocos están a nuestra altura"

¡Tiembla, podemita! Una fan de Pérez-Reverte rescata el asqueroso insulto con el que una votante de Iglesias 'despidió' a Arturo Fernández
Arturo Pérez-Reverte y Arturo Fernández.

Raro es que a Arturo Pérez-Reverte, con lo avezado que es en Twitter, haya tenido el descuido de no capturar a una siniestra usuaria, podemita para más señas, que le dedicó un grosero insulto al fallecido actor Arturo Fernández.

El escritor enlazaba el tuit de una tal Lourdes Vieitez, pero como suele pasar cuando un famoso o alguien influyente te pilla, la usuaria borró el mensaje dejando a los seguidores de Reverte a medias:

Pero por fortuna para el académico, una fan y seguidora había hecho captura de la ‘perla cultivada’:

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído