Losantos emborrona la imagen de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ dejándola como una dictadora caribeña

Losantos emborrona la imagen de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' dejándola como una dictadora caribeña
Federico Jiménez Losantos e Isabel Pantoja.

Federico Jiménez Losantos, en su tribuna semanal en ‘La Otra Crónica’ (El Mundo), deja a la diva Isabel Pantoja como una dictadora de tomo y lomo. Este 6 de julio de 2019 no se corta un pelo y asegura que en el concurso de Telecinco, ‘Supervivientes’, la de Cantora hace y deshace a su verdadero antojo:

Supervivientes sigue batiendo todas las marcas de audiencia, gracias al protagonismo indiscutido, indiscutible y realmente insoportable de Isabel Pantoja. Pero como en toda serie la clave es la mala, acabará triunfando. El símbolo de su dictadura es ese dedo larguísimo, que recuerda al de E.T. y con el que amenaza a todo el mundo.

Recuerda el mal rato vivido por Mónica Hoyos:

El efecto de pánico es tan tremendo que Mónica Hoyos, una semana después de plantarle cara y cantarle las cuarenta pese a las amenazas de la ‘Déspota’, buscó reconciliarse con ella como una chiquilla que pide perdón a mamá por meter el dedito en la mermelada. La diva la perdonó un poco y la bella peruana ronroneó como un gatito.

Y remata con una sentencia demoledora:

Hemos pasado del Pantócrator románico, con los dos dedos majestuosos, al ‘Pantojácrator’ de Vasile, con el dedazo único y tiránico.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído