EN SU EDITORIAL DE LA COPE

Carlos Herrera, a los gays pastoreados por la izquierda: «¿Vosotros sabéis lo que decía de los maricones el Che Guevara?»

“Y toda esa colección de sectarios, reaccionarios, fascistoides..."

Carlos Herrera ha querido lanzar un mensaje directo al colectivo LGTBI.

Carlos Herrera ha querido lanzar un mensaje directo al colectivo LGTBI. El comunicador, haciendo referencia a las agresiones que sufrieron los miembros de Ciudadanos en la marcha del Orgullo, les ha recordado los orígenes del colectivo homosexual. También les ha advertido sobre la incoherencia de vestir con camisetas del Che Guevara, con un lección de historia sobre cómo perseguían la homosexualidad en Cuba.

“Y toda esa colección de sectarios, reaccionarios, fascistoides… Bueno, en el Orgullo Gay había unos cuantos con la camiseta del Che Guevara… Pero vamos a ver, ¿vosotros conocéis bien la historia de la homosexualidad y lugares donde han estado gente como el Che Guevara? ¿Vosotros sabéis lo que decía de los maricones el Che Guevara? Y así les llamaba… ¿Vosotros sabéis donde los enviaba? No tenéis la más remota o ligera idea de lo que significaba el Che, Fidel, Raúl y compañía en aquellos terribles años 60 para el colectivo homosexual”, ha comenzado diciendo Herrera de forma tajante. “¿Sabes quién es Reinaldo Arenas? ¿Y lleváis una camiseta del Che? Pero sois unos descerebrados, literalmente. Además, de unos sectarios, claro”, ha terminado diciendo el comunicador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído