EDITORIAL DE LAS 7 H EN ESRADIO

Losantos bautiza al «matrimonio cisterciense» que «manda ahora» en VOX: «Los Aristogatos estos son muy chulos»

"Vais a tener un final bastante más amargo que el de UPyD"

Federico a las 7: Vox rechaza el pacto PP-Cs en Madrid.

«¿Qué pintan estos dos tíos [Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio] en VOX?» Federico Jiménez Losantos está que se lo comen los demonios con VOX y C’s. Pero hace tiempo que sus ataques desde los micrófonos de esRadio van dirigidos a Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio. Esta vez ni Santiago Abascal se ha salvado.

«[Isabel] Ayuso se está ganando el cielo, Monasterio que pone voz de señorita Rottenmeier y habla debajo de la barbilla miente más que habla. A los Monasterios, que son tan antipáticos, los ves y te dan ganas de votar a la Liga Revolucionaria. Estos son los que quieren meter la religión en la política. El feliz matrimonio cisterciense. ¡Abascal quiere una foto! Monasterio ayer mintió en su estilo trapacero y mentiroso. ¡El documento lo tenía desde el mes de junio! Podrían haber presumido de que las medidas de C’s y PP las han impulsado ellos. Pero va y dice que le han ocultado el documento. ¡Mentira!»

«VOX es un conato de partido político perfectamente prescindible. Es camino a lo que vamos. Que salga Abascal pidiendo una foto, como si fuera el rehén de Ortega Smith y Espinosa de los Monteros, el día que la ETA pide un Gobierno PSOE-Podemos… Lo de VOX es una tomadura de pelo. Vais a tener un final bastante más amargo que el de UPyD. Si estáis insoportables, como los de C’s pero en meapilas. Los Aristogatos estos son muy chulos. Piensan que los votantes son los del servicio».

En la línea de lo que dijo el 8 de julio de 2019:

«El fondo de ese embrollo que humilla a los votantes y deshonra a los partidos que lo cometen, es sencillo, sórdidamente sencillo: tanto Abascal como Rivera quieren ocupar el lugar de Casado, pero sin presidir el PP. El uno no quiere llegar y el otro no quiere volver. Pero ambos quieren reinar sobre la Derecha antes que pensar en derrotar a la Izquierda, porque ambos son jóvenes y creen que llegarán a la Moncloa contra el PSOE, pero no con el PP», amplía.

«Creo que nadie sabe lo que está pasando en Vox. O lo que ha pasado ya, que es el eclipse, esperemos que momentáneo, de la autoridad moral de Abascal, en beneficio de una pareja, pandilla o secta que no eran lo que se dice nada antes de que surgiera ese movimiento patriótico que venía a salvar a España de separatistas y comunistas, y va camino de entregársela».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído