MARÍA REY, LA 'PROTEGIDA' DE JOSÉ PABLO LÓPEZ

Otro ridículo de la mujer de Campo Vidal: se ‘engancha’ con Aguado para defender a Marlaska desde Telemadrid

El video refleja la cara de incredulidad de Ignacio Aguado ante los comentarios

Ciudadanos está empezando a comprobar como la Telemadrid de José Pablo López Sánchez está entregada a Podemos y al PSOE.  Ciudadanos Y Cifuentes quisieron acabar con  todo lo de la etapa anterior y, ahora, están bebiendo de su propia quina, con una clara manipulación a favor de la izquierda. Ignacio Aguado, el líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid lo pudo comprobar este 8 de julio de 2019 en directo.

María Rey, la presentadora de ‘120 minutos’ de Telemadrid, no se cortó a la hora de llevarle la contraria sobre la responsabilidad del Ministro del Interior en el acoso a Ciudadanos en el Orgullo Gay. Sin rubor, María Rey perdió la imparcialidad que se debe exigir a cualquier presentador de una televisión pública.

«Las declaraciones del señor Marlaska que dispararon la tensión, según ustedes, se referían en concreto a que alguna consecuencia podría tener , yo creo que no se referían a esto, a una respuesta violenta, según mi opinión».

El gesto de incredulidad de Ignacio Aguado ante esas afirmaciones fue más que evidente, según se comprueba en el video de ese momento tenso entre presentadora y entrevistado.

No es la primera vez que María Rey recibe críticas de los entrevistados por su sesgo informativo a favor de la izquierda. Entre los momentos más destacados las críticas por parte de Esperanza Aguirre.

REY SE ERIGE EN PORTAVOZ DE » LA GENTE» CONTRA VOX AL EXPLICAR LO QUE QUISO DECIR EL MINISTRO

En la misma entrevista, y tras llevar la contraria a Ignacio Aguado, María Rey no dudó en lanzar otra sentencia parcial. Según la esposa de Manuel Campo Vidal, el ministro del Interior lo que  quería decir  es que,» alguna consecuencia debería tener el hecho del malestar de la gente porque ustedes tengan algún tipo de acercamiento con Vox», comprando así para su uso una opinión a favor de Marlaska y, evidentemente, trascendiendo contra VOX por parte de «la gente».

Trabajadores de Telemadrid consultados por Periodista Digital, ironizan con que donde debería estar María Rey es de jefa de prensa del ministro del Interior, ya que sabe lo que quería decir Marlaska, más que el propio Marlaska.

LA PERLA DEL 155

A María Rey le falla el subconsciente demasiadas veces ya. Primero cuando dijo que el levantamiento del 2 de mayo fue contra Franco. Y lo último considerar que la aplicación del 155 merece un calificativo negativo. Al menos es lo que se desprende de la literalidad de su frase, según el video recogido en esta información. Al referirse a los 155 acuerdos alcanzados en la Comunidad de Madrid  por PP y Ciudadanos, precisó : «…del documento solo sabemos que tiene ese número maldito en la política española, el 155».

«Que se lo pregunten a los independentistas», aseveran trabajadores de Telemadrid,» «seguro que consideran que es un número maldito, aunque no creemos que piensen lo mismo los constitucionalistas»

Los mismos trabajadores recuerdan que María Rey fue fichada por el DG de Telemadrid José Pablo López justo después de que su esposo, Manuel Campo Vidal,  entregara  a López el premio «Talento» de la Academia de Televisión. «Talento, precisan  empleados de la Ciudad de la Imagen, para poner a la cadena pública a la cola de las autonómicas a pesar de la inyección de dinero público recibido.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído