ENTREVISTA EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO) A LA PARLAMENTARIA NACIONAL DE VOX

Olona (Vox) traslada las quejas de sus militantes por las críticas al partido en esRadio y Losantos los ‘manda’ a escuchar la Cope

" Aquí criticamos a quien nos da la gana, acertada o equivocadamente, faltaría más. ¿Qué dejan de escuchar esRadio? Pues allá ellos, se divertirán en la COPE, sobre todo ahora que no está Carlos (Herrera)"

Se esperaba con interés la entrevista que este 10 de julio de 2019 iba a conceder en ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) la diputada nacional de Vox Macarena Olona.

Después de varios días de frente abierto entre Federico Jiménez Losantos y el matrimonio ‘Aristogato’ conformado por Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros, la parlamentaria llegaba con algunos recados pendientes para soltarlos en antena.

Uno de los mensajes transmitidos por Olona fue el referido a las quejas de sus votantes y militantes por las críticas que desde esa emisora se han venido vertiendo contra Vox:

Hay una petición que yo traigo conmigo de oyentes de su programa que me vienen diciendo que han dejado de escucharlo, con gran pesar, no por enfado o por orgullo herido…

Losantos saltaba con ironía:

No, lo que quieren es escuchar la SER, si yo lo entiendo, porque es allí donde está siempre Iván.

Olona replicaba:

Es que lo que no quieren escuchar son insultos.

El director de ‘Es la Mañana de Federico’ le añadía lo siguiente:

Yo le voy a dar un dato más. Esta semana han llamdao como ocho o diez miembros del Club de Libertad Digital dándose de baja porque no apoyanos a Vox. Pero, vamos a ver, ¿qué idea de la libertad tienen estos señores? Se equivocaron de club. Tenían que haber comprado acciones de PRISA. Aquí criticamos a quien nos da la gana, acertada o equivocadamente, faltaría más. ¿Qué dejan de escuchar esRadio? Pues allá ellos, se divertirán en la COPE, sobre todo ahora que no está Carlos (Herrera). ¡Qué hagan lo que les dé la gana!

Y remachaba Losantos:

Esta idea de que los medios tienen que seguir a los partidos esto solo lo han defendido en España Podemos y ahora algún sector de Vox que creo que se equivoca además haciendo de portavoz de ellos asumiendo un discurso que no puede ser el suyo, porque usted me representa a mí como ciudadano español, usted tienen que defender mi libertad.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido