'CHANI' SE EXPLAYA EN APALEAR A LOS POLÍTICOS INCAPACES DE LLEGAR A ACUERDOS

Pérez Henares explota contra la clase política: “Estos niñatos malcriados han secuestrado nuestro voto y es el mayor nivel de degradación que yo he visto”

"Me lo dicen por todos lados, la gente está harta de ellos..."

El día de la investidura sin investido en la Comunidad de Madrid de este 10 de julio de 2019 es la fiel representación de que la política española está bastante putrefacta. Todos los partidos se comportan como sectarios y nadie tiene voluntad de diálogo ni capacidad de ceder, así que en esas, los ciudadanos son los que pierden como ocurre siempre.

Lo del gobierno de la nación no es mucho mejor, y en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta la cosa se puso haciendo gala al nombre del programa, sobre todo porque el periodista Antonio Pérez Henares ‘Chani’ es de los de decir las cosas con vehemencia.

Chani no diferencia ya y pone a todos los políticos a caer de un burro, aunque con especial incidencia en los de nuevo cuño, los que vinieron a regenerar la política. Tremendo pollo:

Este es el nivel de degradación máximo que yo he visto desde que aquí hay democracia, toda esta gente es intolerable, estos niñatos malcriados que una vez que han recogido nuestro voto lo tienen secuestrado y están ofreciendo este espectáculo…

Me lo dicen por todos lados, la gente está harta de ellos… Delante de esto uno ve con los viejos al menos tenían un instinto. Todas las soflamas del “no me siento con esos ni con un palo”, del “un concejal, ¡una foto!” ¿Pero esta broma qué es? ¡Y el de ‘la casta fuera’ solo quiere ser ministro!

¿Y luego en VOX manda Abascal? Yo empiezo a ver que manda muy poco… ¿Y Rivera dónde está? Yo estoy viendo que esto es la degradación de la política y que estos adanes que vinieron a regenerarla están haciendo cisco nuestra democracia. Lo de la segunda vuelta es imprescindible; entre los dos más votados y se acabó la broma y estos señores dejan de estar en el mercadillo, que los he visto en Tanzania más honrados que el suyo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído