[A PARTIR DEL MINUTO 00:45':00'']

TERTULIA DE 'EL QUILOMBO' DE PERIODISTA DIGITAL

Rubén Arranz sobre el terremoto mediático en Vocento: «Luis Enríquez ha asumido que ha perdido la guerra con Bergareche»

Si se cumplen los planes, su sustituto será Iñaki Arechabaleta, un veterano de la casa

En las próximas horas podría cerrarse una guerra que ha estado activa en Vocento durante los últimos años. Su origen estriba en las diferencias que mantienen sus accionistas sobre el rumbo que debe mantener el negocio, pero también en la histórica rivalidad que ha existido entre las familias de la burguesía vasca con participación en la compañía.

Este miércoles, el Consejo de Administración del grupo se reunirá en una sesión extraordinaria para tratar la destitución de su consejero delegado, Luis Enríquez, una figura que ha estado cuestionada por una parte significativa del capital desde su nombramiento y que, salvo sorpresa, será sustituida por la de Iñaki Arechabaleta, un histórico de la casa que actualmente ejerce de director general de Negocio.

Rubén Arranz, experto en medios de comunicación de VozPopuli, ha entrado por teléfono a ‘El Quilombo’ de Periodista Digital para explicar todas las claves de este auténtico terremoto mediático.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído