[A partir del minuto 00:09':20''] El Quilombo

La ‘Abuelita Lobo’ Carmena no sabe perder y le dice a Martínez-Almeida que ha hecho «el gilipollas» con ella

"Me pidió que reconociera que había sido un poco gilipollas"

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, recuerda que su constitución como primer edil pasó por un pacto ‘in extremis’ que la noche antes de jurar su cargo le sacó de la cama a la 1,30 horas.» Al final se impuso la responsabilidad que creo que es lo que tiene que pasar en la Comunidad de Madrid. Los ciudadanos no entienden que se apuren tanto los plazos», señala.

Lamenta Martínez- Almeida que Rita Maestre no le haya dado ni los 100 días de cortesía a su Gobierno. Asegura que con esa actitud ha dado un pistoletazo de salida «a que la izquierda no asumiera el resultado de las urnas».

Considera que la izquierda ha intentado achacarle varios prejuicios a su Gobierno que finalmente no ha conseguido demostrar. Destaca que desde que están en el Consistorio la celebración del Orgullo LGTBI no ha cambiado nada. «Es una barbaridad decir que queremos contaminar la salud de los madrileños, visto encima el engaño de Madrid Central, por no hablar de los comentarios personales hacia mi persona», señalaba.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído