EL PERIODISTA DE TVE SE VE EN LA DIANA DE LA IZQUIERDA, QUE LO MALINTERPRETA CON MUCHA MALA FE

Pastor, Ferreras y la número 2 de Escolar quieren quemar en la plaza pública al periodista Javier Solano (TVE) por no decir lo que ellos exigen sobre ‘La Manada’ de Pamplona

"Ese accidente se puede producir en San Fermín o en cualquier fiesta donde se aglutinen muchas personas y muchos litros de alcohol"

Pastor, Ferreras y la número 2 de Escolar quieren quemar en la plaza pública al periodista Javier Solano (TVE) por no decir lo que ellos exigen sobre 'La Manada' de Pamplona

A Ana Pastor le ha caído la del pulpo al entender muchos tuiteros que estaba malinterprentando intencionadamente unas palabras del periodista Javier Solano con la intención «de echar más mierda» sobre su antigua casa, TVE.

Un perfil llamado ‘Comunicadoras 8M’ sacaba un vídeo denunciando que este periodista, encargado de las retransmisiones de San Fermín en TVE, habría quitado hierro al caso de la violación de ‘La Manada‘, acaecida durante precisamente unos sanfermines, añadiendo que que un accidente provocado por el consumo de alcohol.

Desde que en el año 2016 la ciudadanía de Pamplona y sus instituciones se han volcado por llevar a cabo una campaña de publicidad que demostrara que la ciudad no tiene nada que ver con lo que sucedió. Aquello fue un accidente donde unas personas, que evidentemente estarían muy bebidas, de juerga, pero eso no es la esencia de la fiesta, ese accidente se puede producir en San Fermín o en cualquier fiesta donde se aglutinen muchas personas y muchos litros de alcohol.

De entre los medios de la izquierda, El Plural era el primero en sacarle las cosquillas al veterano comunicador con un titular malintencionado. Javier Solano: «Lo de la Manada fue un accidente causado por borrachos». Y Ana Pastor retuiteaba con prisas el tuit de ‘Comunicadoras 8M’.

Sin embargo, la de laSexta pinchaba en hueso y muchos usuarios de Twitter le echaban en cara que buscara una polémica más en este caso, ya de por sí polémico, con el añadido de haber criticado a la que fue su casa, algo poco elegante.

«Yo al menos he entendido perfectamente lo que quiere decir, da ejemplo, Ana»; «está muy claro lo que Javier Solano quiere decir y malinterpretar sus palabras a este nivel no de la ningún crédito»; «cuando dice ‘accidente’ se está refiriendo a lo que sucedió en Pamplona podría haber ocurrido en otro lugar y no tiene nada que ver con las fiestas de San Fermín», «no pierdes unas para echar mierda sobre TVE», eran algunas de las recriminaciones que le hacían.

RAQUEL EJERIQUE SE SUMA A LAS CRÍTICAS A SOLANO

Las palabras de Javier Solano han levantado una polvareda a la que ha contribuido laSexta.

‘Al rojo vivo’, con Antonio García Ferreras, ha emitido las palabras de Solano, demostrando que la progresía mediática, como ya había hecho antes El Plural, quería sacar partido de lo sucedido. Y el presentador leonés le daba la palabra a Raquel Ejerique, la subdirectora de eldiario.es de Ignacio Escolar, que calificaba su intervención de «desafortunadísima».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído