TODA LA VERDAD

La vergonzosa factura del millón de euros de Isabel Pantoja que silencian Jorge Javier Vázquez y Telecinco

La vergonzosa factura del millón de euros de Isabel Pantoja que silencian Jorge Javier Vázquez y Telecinco
Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en un Supervivientes. Telecinco

Este pasado domingo asistíamos a unos de los momentazos televisivos de este verano: Isabel Pantoja decía adiós a su sueño de ganar la edición actual de Supervivientes a tan solo 10 días de la gran final en Telecinco. Los médicos del programa decidían que la tonadillera no podía continuar en el reality por problemas de salud que tendrían que ser tratados ya en España.

El anuncio se hacía, como no, en directo y el encargado de contarle la ‘mala noticia’ a la Pantoja era Jordi González. La cantante se tomaba muy mal la decisión médica y, entre lloros, aceptaba abandonar el programa tras más de 10 semanas de supervivencia y a tan solo un paso de la final.

Pero la relación entre Pantoja-Supervivientes-Telecinco-Mediaset y, también, Jorge Javier Vázquez no termina ahí. El obligado abandono de Isabel Pantoja va a reportar grandes beneficios de audiencia a los de Paolo Vasile. Supervivientes ha ‘escondido’ a la tonadillera hasta este jueves, día señalado en el que reaparecerá en un programa de gala especial que ya diseñan para ella a mayor gloria de los audímetros.

Mientras tanto, Pantoja es una máquina registradora que hace caja continuamente. Al millón de euros que se supone que costó convencerla para participar en el programa de su cadena enemiga –y sobre todo su ‘demonio’ Jorge Javier Vázquez– hay que sumarle otras cantidades nada despreciables.

Isabel Pantoja se ha estado embolsando la friolera histórica de 80.000 euros semanales por permanecer en el concurso. Con sus diez semanas en el reality la cantante habría amasado una fortuna. Un total de 800.000 euros por 70 días de trabajo. Si lo dividimos en meses habría ganado 400.000 euros al mes. Una media de 11.500 euros al día o lo que es lo mismo 480 euros por hora. Incluso mientras duerme. Como Cristiano Ronaldo.

Estas cantidades jamás vistas en televisión, filtradas a Periodista Digital por fuentes próximas a la cadena, son oficiosas ya que Mediaset España se ha negado a ofrecer datos del contrato. A esto hay que sumarle un contrato de larga duración que vincularía a Pantoja (lo más próximo será su participación como jurado en un talent show) con Telecinco.

Las cifras las esconde Jorge Javier, tan dado a airear datos privados de otras personas, por pura vergüenza mientras además arrecian las críticas a Supervivientes y Telecinco por el supuesto trato de favor con Pantoja. Las redes arden con ello: pocos dudan de los favores de la cadena con la concursante.

Te puede interesar

Autor

Salomon Lush

Experto en redes sociales y especializado en información política y medios de comunicación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído