CARLA TOSCANO ASEGURA QUE LAS PROPUESTAS DE SU PARTIDO NO SON RACISTAS

¡Vuelve a por otra, Resano! El tremendo corte que una diputada de Vox le pega a la presentadora de laSexta Noticias a cuenta de la inmigración

"Necesitamos más apoyo a la natalidad, menos millones derrochados en subvenciones, bajar impuestos y mayor liberalización del mercado de trabajo con medidas para crear empleo que faciliten la cotización de millones de parados españoles"

¡Vuelve a por otra, Resano! El tremendo corte que una diputada de Vox le pega a la presentadora de laSexta Noticias a cuenta de la inmigración
Carla Toscano y Helena Resano.

Bien le gusta a laSexta una causa social y enseguida buscar razones por las cuales en España tiene que entrar todo el mundo posible porque, según sus cuentas, no se van a poder pagar las pensiones. Su cálculo es que entre 2020 y 2050 deben venir cada año 270.000 inmigrantes, así que hagan ustedes cuentas.

La respuesta de la diputada Carla Toscano, de Vox, fue memorable y cargada de datos que refutaban la pieza informativa y, entre otras razonesm daba un argumento lógico, que no hace falta más gente de fuera cuando se pueden incentivar en España medidas para promover la natalidad:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído