'MÁTAME CAMIÓN'

¿Nos gusta Chabelita como musa del reggaeton español?: «¡Por favor, que se quede muda!»

La calle (y nuestra redacción) entra en shock con la nueva imagen de la hija de la tonadillera como icono del pachangueo.

'Mátame Camión' en Periodista Digital

Durante la emisión en directo de ‘Mátame Camión’ de este 11 de julio de 2019, el programa retó a los colaboradores Sergio Espí y Carla Calvo a bajar a la redacción y, posteriormente, a los exteriores del edificio, con el fin de conocer la opinión de nuestros periodistas acerca de las imágenes que el pasado 10 de julio publicaba la revista ‘Lecturas’. En ellas, podemos ver a una Chabelita renovada, veraniega y, ante todo, reggaetonera y venida (muy) arriba.

La conmoción que han producido las angustiosas instantáneas de la hija de la tonadillera, acicalada para la ocasión y lista para hacer bailar a media España sobre las tarimas -acompañadas de sus desconcertantes declaraciones sobre su rechazo al apellido Pantoja-, han traspasado las páginas de la publicación dirigida por Luis Pliego para llegar a escuchar frases como: «Desaparece, vete de aquí» o «¿Cómo va a ser reggaetonera Isabel Pantoja?».

Luis Balcarce, redactor jefe de Periodista Digital y director del programa diario El Quilombo, se ha reafirmado en lo que muchos piensan:

No te quiero. Llevo años aguantándote.

El periodista Roberto Marbán, al ser preguntado sobre si añadiría a su lista de reproducción algún tema de la flamante artista, afirma sin tapujos:

Si lo escucharía, porque quiero renovarme. No se puede llevar todo el día a Sabina, hay que ir un poco más allá. Por ahora, he empezado con Rosalía.

Por contra, otro de nuestros redactores, Juan Velarde, parece no estar de acuerdo con esta idea:

Esto es un insulto a la canción. Esto es un insulto al arte. Prefiero a Kiko Rivera directamente. Esta mujer es muy sosa. ¿Tú te la imaginas perreando? es imposible.

«Fatal» es el calificativo que ha empleado Jesús Michelle, coencargado de la sección PD América de nuestro digital.

Ana Rojo, directora de marketing y publicidad, no podía creer lo que veía:

¿Quieres mi opinión? Creo que no sería muy políticamente correcta mi opinión.

Y, al ser preguntada sobre el rechazo de la pequeña Pantoja a su propio apellido, lo tiene claro:

Está muy guapa en la foto pero renegar del apellido familiar, no me parece.

Por si todas estas críticas y delicadas apreciaciones no fueran suficientes, los colaboradores salieron a los alrededores de la redacción, donde preguntaron a dos viandantes. Uno de ellos remató la controversia que estas fotografías han generado con un tajante refrendo:

Me gusta su nueva imagen. Cada quien, con sus gustos que haga lo que quiera. Todo el mundo vino libre y se irá libre y solo.

Finalmente, El Vengador -personaje ya mítico en ‘Mátame Camión’- apareció en escena para dejar una fructífera lucubración:

¡Que alguien haga algo!. Por favor, el Gobierno de Sánchez: Chabelita no puede cantar, por favor, ¡que se quede muda!

A lo cual añadía:

Quien quiera machacarse los oidos, que se ponga el nuevo disco de Chabelita.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido