CHEMA CRESPO NO TIENE NI UN ÁPICE DE VERGÜENZA EN ‘ESPEJO PÚBLICO’

Indecente: el jefe de Público se abalanza sobre una diputada de Ciudadanos en TV acusándola de disfrutar las agresiones del Orgullo Gay

La afrenta asquerosa del tertuliano cegado por el odio: "¡Ustedes son felices con este incidente!"

Indecente: el jefe de Público se abalanza sobre una diputada de Ciudadanos en TV acusándola de disfrutar las agresiones del Orgullo Gay
Patricia Chema y Chema Crespo. Antena3

El conflicto abierto entre Ciudadanos y los del Orgullo Gay no tiene ninguna pinta de llegar a cicatrizar sino todo lo contrario.

Este 12 de julio de 2019, casi una semana después de los sucesos, Susanna Griso entrevistaba en ‘Espejo Público’ a Patricia Reyes, diputada de Ciudadanos y una de las agredidas en la manifestación del Orgullo en Madrid.

El problema es que en la mesa del programa de Antena3 también estaba el tertuliano habitualmente energúmeno Chema Crespo, director general de Público, que aprovechó para abalanzarse dialécticamente sobre la diputada con todo tipo de improperios:

Chema Crespo: Yo no me quejo de vicio, les he escuchado y quiero dar mis razones. Si siguen así y yo no puedo dar mi opinión… Lo que les voy a decir es que ustedes están felices con este incidente porque cuadra con la estrategia que ustedes han confesado de provocar situaciones de conflicto porque les produce réditos periodísticos.

Patricia Reyes: ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza esta campaña de deshumanización de Ciudadanos! Y es una vergüenza que se justifiquen las agresiones. Es una vergüenza que nos digan que disfrutamos con todo esto. ¿Se creen que somos masoquistas, que nos gusta que nos bañen en pis, se creen que nos gusta que nos agredan, que nos tiren latas?

Chema Crespo: Es que es increíble, ¿cómo cree usted que pueden ser bien recibidos los que pactan con VOX sobre lo que representa el movimiento LGTBI? Es que yo quería expresarlo de otra manera pero yo también sé crispar. ¡Yo también sé crispar!

Y todo ello, por supuesto, bajo la firma de la nula capacidad de moderación por parte de la presentadora, Susanna Griso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído